TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 7 de noviembre de 2014

'BOARDWALK EMPIRE' TEMPORADA FINAL EN DUAL EL 9 DE NOVIEMBRE EN 'CANAL+ SERIES'

El imperio más cruento de la televisión llega a su fin, pero nadie en Boardwalk Empire se marcha sin hacer ruido. Llega en versión DUAL, la quinta y última temporada de la serie creada por Terence Winter  (Los Soprano, El Lobo de Wall Street), producida por Martin Scorsese y protagonizada por el ganador del Globo de Oro por su papel en la serie Steve Buscemi, todo un éxito de crítica y público, con más de 8 millones de espectadores a sus espaldas, 2 Globos de Oro y 18 premios Emmy.
La cuarta temporada de Boardwalk Empire terminó a mediados de 1924, en plena época dorada del jazz y el Charleston. Ocho meses después de que recuperase a duras penas el control de Atlantic City frente a Rosetti, un abatido Nucky Thomson volvió a la lucha por controlar su parte del imperio desde la sombra, sin poder confiar en nadie. En su desesperación, el otrora reputado tesorero se aferró al negocio de la droga y las nuevas oportunidades inmobiliarias en Florida donde conoció a Sally Wheet, una mujer de carácter con la que congenia en todos los sentidos.  Además, aceptó la ayuda de un socio recién llegado de Harlem que respondía al nombre de doctor Valentin Narcisse y con el que tuvo un durísimo enfrentamiento saldado con las muertes de la hija de Chalky y Richard Harrow. Estos trágicos sucesos dejaron varios frentes abiertos para la última temporada.

¿Se vengará Chalky del doctor Narcisse, convertido por imperativo legal en nuevo colaborador del FBI liderado por el joven Edgard J. Hoover?  ¿Conseguirá rehacer su vida el prófugo Eli Thompson en Chicago junto a las huestes de Al Capone? ¿Logrará Nucky dejar definitivamente Atlantic City y establecerse en Florida gestionando sus propios “negocios” con Sally, la primera mujer que le ama sabiendo la clase de persona que es?

Los ocho episodios que forman esta última entrega de la serie de HBO responderán a todas estas preguntas y dirán adiós a una serie que ya forma parte del ADN de 
CANAL+ Series. Los imperios acaban y nadie estará tranquilo.