TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los REFUGIADOS viajarán desde el futuro para asentarse en el prime time de laSexta en septiembre

En septiembre los Refugiados viajarán desde el futuro para asentarse en el prime time de laSexta. La ficción está protagonizada por Natalia Tena (Juego de Tronos, Harry Potter), David Leon (RocknRolla, Vera) y Will Keen (Holby City, The Bill, The Impressionists, The Wire, Casualty 1907, Elisabeth) junto a Brendan Price (Los Sin Nombre), Gillian Apter (Celia), y Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo). Con producción ejecutiva de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés,

Refugiados es una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, dirigida por David Pinillos y Elías León y grabada en la sierra madrileña.
La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro ni relacionarse con sus familias.
Su llegada coge por sorpresa al mundo, incluida la familia Cruz. La serie cuenta su historia, la de Samuel, Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas…


Refugiados es un thriller dramático de premisa futurista y donde el entorno natural tiene gran importancia. La serie consta de una primera temporada de ocho episodios, de aproximadamente 50 minutos de duración.
En ella veremos cómo cada miembro de la familia Cruz lucha por mantenerse unida en un entorno casi apocalíptico, en el que la humanidad afronta su reto más grande. Con la supervivencia de la especie en juego, las emociones se desatan y el miedo a lo desconocido juega un importante papel como desencadenante de unos hechos que harán que la vida de la familia Cruz no vuelva a ser la misma. Pero el futuro no es la única amenaza para ellos. Del pasado emerge un oscuro secreto que podría destruir su tranquilo mundo.