TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 16 de junio de 2014

DISNEY CHANNEL estrena nueva imagen mundial

El próximo martes 17, Disney Channel lucirá nueva imagen corporativa con su nuevo y dinámico logotipo que irán incorporando a lo largo de todo el año los 42 canales que la Compañía dispone en todo el mundo. En Europa, esta recién estrenada identidad ha sido en primer lugar utilizada para apoyar el paso del canal en Alemania de las plataformas de pago a la oferta televisiva en abierto el pasado enero de 2014. La nueva guía de estilo, contando con el nuevo logotipo, estará presente en todas las campañas promocionales, series y películas así como en las parrillas televisivas de Disney Channel. Este diseño aporta una visión unificada del canal a nivel global con una imagen creativa y contemporánea que sonríe a todas las familias y seguidores de Disney Channel en todo el mundo.

Además de un mayor contacto con la audiencia a través de la nueva imagen, la Compañía continúa haciendo uso de la historia de Disney, en particular a través de la firma de Walt Disney como parte del diseño de la insignia y la incorporación de la famosa "D" como guiño, utilizado en todos los formatos. El dinamismo del nuevo logo, es una combinación de dos iconos de Disney: la distintiva firma del fundador Walt Disney y las características orejas de Mickey Mouse.

A nivel mundial, Disney cuenta con más de 100 canales de entretenimiento para niños y familias, disponibles en 166 países y 34 idiomas, incluyendo las marcas Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Cinemagic, Hungama y Radio Disney. A través de la televisión por cable, las plataformas de pago y la oferta televisiva en abierto, así como la alianza estratégica con Disney Media Distribution para la distribución a terceros de la programación infantil bajo la marca Disney en todo el mundo, se llegan a alcanzar cientos de millones de telespectadores. Las propiedades de Disney Channel continúan su rápida expansión en nuevos mercados de todo el mundo, jugando un rol fundamental a la hora de introducir la marca Disney a los nuevos consumidores.