TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 27 de marzo de 2014

Estreno de la segunda temporada de DA VINCI’S DEMONS el lunes 31 de marzo en FOX

FOX trae de vuelta esta primavera la serie de aventuras del genio creativo David S. Goyer, “Da Vinci’s Demons”. El canal estrenará la segunda temporada de esta ficción, cuya trama gira en torno a los años de juventud del famoso artista multidisciplinar e inventor italiano, en una versión de la historia repleta de fantasía y misterio.

Apenas nueve días después de su estreno en Estados Unidos, la nueva entrega de la serie llegará a España el próximo 31 de marzo, a las 23.10 horas, inmediatamente después de la emisión del episodio final de la cuarta temporada de “The Walking Dead”.

A partir del día 7 de abril, la serie comenzará a emitirse todos los lunes a las 22.20 horas.

Tal y como ya ocurriría durante la primera temporada, el regreso de “Da Vinci’s Demons” responde a los esfuerzos de FOX International Channels (FIC) por garantizar el estreno exclusivo de la serie en un total de 125 países de Europa, América Latina, Asia, Oriente Medio y África, de forma prácticamente simultánea.

Producida por Adjacent Productions, la ficción de Starz sigue la historia “no contada” de Leonardo Da Vinci durante su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Brillante y apasionado, Da Vinci es un artista, inventor, espadachín y amante tan soñador como idealista. Tras su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un librepensador, que se esfuerza en todo momento por vivir dentro de los confines de su propio tiempo.
video
En “Da Vinci’s Demons” David S. Goyer da rienda suelta a su imaginación para meternos en mundo de fantasía, intrigas y conspiraciones ambientado en la Florencia de la segunda mitad del siglo XV, en pleno comienzo del Renacimiento y alrededor de la figura de un joven Leonardo Da Vinci, verdadero factótum de la producción, cuyo genio sensacional da pie a Goyer para crear un contexto de ficción con elementos de género fantástico.

Protagonizada por el actor británico Tom Riley (“Monroe”, “Vaya par de productores”), la segunda temporada de “Da Vinci’s Demons” mostrará una visión de Florencia sumergida en el caos a raíz de la conspiración de los Pazzi. Lorenzo de Medici se encuentra gravemente enfermo y Leonardo deberá poner a prueba los límites de su mente y su cuerpo para defender la ciudad contra las fuerzas de Roma. Mientras que los Medici llegan a extremos impensables para hacer frente a las nuevas amenazas, Leonardo tratará de encontrar el Libro de Hojas y descubrir la historia secreta de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene una competencia letal en esta búsqueda: nuevos enemigos que pueden ser incluso peores que las fuerzas del Papa Sixto. Su aventura lo llevará por tierras lejanas, en donde se replanteará todo los que sabía sobre el mundo y sobre su propia historia.

Al protagonista de la serie lo acompañan de nuevo el resto de los actores de la primera temporada, un reparto formado en su mayoría por jóvenes promesas del cine y la televisión británica que incluye a Laura Haddock (“Arriba y abajo”), como la joven Lucrecia Donati;  Elliot Cowan (“La brújula dorada”) como Lorenzo de Medici;  Lara Pulver (“True Blood”, “Sherlock”) , como la dama Clarice Orsini; y Blake Ritson  (“Rock and Rolla”, “Arriba y abajo”) como Girolamo Riario, el sobrino del Papa Sixto IV.