TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

martes, 18 de febrero de 2014

Cameos de STAR WARS en BIG BANG

Big Bang está de celebración. Y es que no todos los días se puede presumir de contar en la serie con los cameos de varias personalidades de la mítica saga Star Wars. El viernes 21 de febrero a las 22:30h TNT estrena el episodio 14 de la T7 de esta serie.

En este capítulo, Sheldon cumple el sueño de cualquier friki: disfrutar de un día entero con el mismísimo Darth Vader. James Earl Jones, el actor que prestó su voz al villano de Star Wars, interviene en uno de los episodios de Big Bang más celebrados de la temporada. Pero la presencia galáctica no acaba aquí; ya que Carrie Fisher, que encarnaba a la princesa Leia en la trilogía original, también realizará un cameo en ese capítulo.

Si no hay forma de conseguir entradas para la Comic Con de San Diego, ¿por qué quedarse con las ganas? La solución está clara: montar tu propio salón del cómic. Sheldon decide llamar, uno tras otro, a actores y celebridades dispuestas a participar en su propio evento. Por raro que parezca, el padre de Luke Skywalker accede a conocer a Sheldon, lo que da pie a una jornada memorable para ambos… y para el espectador.