TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 26 de febrero de 2014

BERTO ROMERO se monta su película en MOVIEBERTO, el nuevo espacio de PARAMOUNT CHANNEL

Paramount Channel trae una nueva forma de disfrutar el cine. Lo hace de la mano de Berto Romero, desde su particular perspectiva y en clave de humor. A partir del viernes 14 de marzo, Berto se monta a diario su propia película en “MovieBerto”, que se emitirá todos los días a las 22:00h.

Paramount Channel presenta  un nuevo programa producido en colaboración con el Terrat: “MovieBerto”. En él, analizará en cada entrega una película diferente, sin discriminar géneros ni épocas, diseccionará clásicos de la historia del cine, pero también cine de los 90,  sagas que hicieron historia, dramas con los que todos sufrimos.

Hasta 52 veces se monta Berto su propia película con los títulos que emite Paramount Channel. Clásicos como “Superman”, éxitos del cine más actual como “El señor de los anillos” o cine de los noventa como  “Pretty Woman”, pasarán por el programa y la particular óptica de Berto.

La primera ocasión en la que los espectadores del canal de cine van a disfrutar de este análisis desde su particular punto de vista, sin filtros y usando el humor como arma para mostrarnos el cine de manera diferente., será el viernes 14 de marzo con  “La caza del octubre rojo”, protagonizada por Sean Connery y Alec Balwin. La película fue la primera adaptación de las novelas del agente Jack Ryan a la gran pantalla, en la que se enfrentaba a los estertores de la Guerra Fría.

MOVIEBERTO EN REDES SOCIALES:

Pero MovieBerto también tiene presencia en redes sociales; antes de la emisión de cada programa, Paramount Channel compartirá  en su web y en sus perfiles sociales en Facebook y Twitter un fragmento del próximo “MovieBerto”. En el mismo, Berto pondrá a prueba el ingenio de los espectadores con una breve descripción muy personal de la película que Paramount Channel emite al día siguiente, pero sin mencionar su nombre. Una vez emitidos, los programas estarán disponibles en la web de Paramount Channel para aquellos que quieran verlos de nuevo. Los espectadores que quieran participar en la conversación social podrán hacerlo empleando el hashtag #movieberto.