TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 22 de noviembre de 2013

Nueva temporada de NCIS: LOS ANGELES en FOX CRIME

“NCIS: Los Ángeles” es una de las series de acción más aclamadas del momento. Creada como spin off de la ya veterana “Navy, investigación criminal”, ésta aporta dosis de adrenalina más fuertes que las de su predecesora, además de contar con dos protagonistas de alto voltaje: el actor Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”), que afianza así una carrera en televisión donde también le hemos visto en “Anatomía de Grey” y por supuesto en “Navy, investigación criminal”, de donde sale su personaje para el spin off,  y el rapero LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), acostumbrado a ponerse ante la cámara desde el principio de su carrera.

La esperada quinta temporada de “NCIS: Los Ángeles” se estrena en primicia en FOX Crime en noviembre, donde se emitirá los lunes a las 22.10 horas, a partir del día 25.


En esta nueva tanda de episodios la serie emitirá el número 100, el cuarto de la temporada, cuyo estreno está previsto en Fox Crime el 16 de diciembre, y en el que el productor Shane Brennan ya ha anunciado sorpresas y un giro en la historia que se desarrollará en los capítulos que le sigan.

“NCIS: Los Angeles” se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes de “NCIS: Los Angeles” son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.

El equipo de “NCIS: Los Angeles” está compuesto por el agente especial “G” Callen (Chris O’Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afghanistan, todo un experto en supervivencia, que sabe recopilar como nadie la información necesaria para una misión. Lo completan la agente Kensi Blye (Daniela Ruah, “Navy, investigación criminal”), una mujer brillante y amante de la adrenalina, hija de un marine norteamericano; y Henrietta “Hetty” Lange (Linda Hunt, “El año que vivimos peligrosamente”), la agente más experimentada, encargada de la logística del equipo y capaz de conseguir cualquier cosa. Una de las adquisiciones más recientes del equipo es Owen Granger (Miguel Ferrer, “Robocop”, “Crossing Jordan”), que trabaja junto a Hetty en la dirección del equipo. No tan reciente aunque igualmente relevante para la serie es Martin “Marty” Deeks (Eric Christian Olsen, “Cinco Hermanos”), Detective del Departamento de Policía de Los Ángeles,  que trabaja como puente entre su agencia y la de los NCIS.

Cerrábamos la cuarta temporada con Deeks y Sam secuestrados por el terrorista Sidorov  y sus secuaces, a punto de ser torturados y con el equipo tratando de rescatarles y a la vez de encontrar las armas nucleares que suponen una amenaza global. ¿Conseguirán salvarles de la tortura? ¿Encontrarán las armas nucleares?

Además de luchar contra el crimen y el terrorismo y proteger la seguridad de los ciudadanos, los agentes de la unidad de NCIS LA también tienen tiempo para el romance; así ocurre con Kensi y Deeks, a quienes vimos tener más de un acercamiento en episodios anteriores y cuya conflictiva relación se verá aún más afectada por la aparición del “ex” de Kensi”; ¿habrá un ataque de celos? Quizá su madre nos ayude a entender mejor las reacciones de Deeks, ya que será también en esta quinta temporada cuando tengamos ocasión de conocerla y así ahondar más en el carácter del Detective. ¿Será en el episodio número 100?