TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 8 de noviembre de 2013

NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL estrena su décima temporada en AXN

El miércoles 13 de noviembre a las 22:15h. AXN estrena en España la décima temporada de Navy: Investigacion Criminal, la serie que se ha convertido en una de las más exitosas de la televisión americana y que sigue acumulando récords de audiencia.

Navy: Investigacion Criminal es más que un drama de acción. Con ciertas dosis de humor, la historia se centra en un grupo de investigadores entretenido, dinámico, siempre forzado a trabajar en situaciones límite.

Como no podía ser de otra manera el agente especial Jethro Gibbs sigue siendo el protagonista en esta nueva temporada, interpretado por el estadounidense Mark Harmon, quien ya puede presumir de tener su estrella en el bulevar más famoso de Hollywood gracias en gran medida a su participación en esta célebre serie emitida por AXN.

Leroy Jethro Gibbs, un ex sargento de Marina cuyas habilidades como investigador son incomparables, lidera a este grupo de personalidades variopintas. Gibbs, un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicarlo todo.

El equipo incluye al nuevo agente Anthony DiNozzo, un ex detective de homicidios cuyos instintos en el campo son incomparables y cuyo ingenio y su humorística forma de ver la vida hacen de él ser uno de los favoritos del equipo.

El ex agente de la Mossad convertido en miembro NCIS es el agente especial Ziva David, quizás el miembro más peligroso del equipo junto con Timothy McGee, un lincenciado en la  MIT cuya brillantez con los ordenadores eclipsa su inseguridad en el terreno.

El equipo cuenta con la ayuda de la joven y enérgica especialista forense Abby Sciuto, una talentosa científica cuya mente aguda coincide con su estilo gótico y los gustos eclécticos, del médico forense Dr. Donald "Ducky" Mallard, que lo sabe todo porque él ha visto todo – y no tiene miedo de hacerlo saber – y del protegido de Ducky,  su asistente Jimmy Palmer. La supervisión de las operaciones es llevada a cabo por el Director Leon Vance, un inteligente y altamente capacitado  agente que cuenta con la capacidad para sacudir el status quo.

Asesinatos, espionaje contra el terrorismo o submarinos robados, estos agentes especiales investigan todo tipo de delitos con las habilidades propias de la Marina y del Cuerpo de Marines.