TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 25 de noviembre de 2013

Estreno del desenlace de CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE en FOX

Después de ocho años, los fans de “Cómo conocí a vuestra madre” tuvimos la oportunidad de ver por primera vez a la mujer con la que se casará Ted Mosby en el último episodio de la octava temporada de la serie. Se trata de Cristin Milioti, reciente ganadora de un Grammy y conocida actriz de Broadway. En esta novena entrega de la serie de Carter Bays sabremos por fin cómo fue el encuentro entre Ted y la mujer de su vida: ¿fue amor a primera vista? ¿Se odiaron primero? ¿Es una casualidad o alguien preparó el encuentro?

“Cómo conocí a vuestra madre” es una creación de Carter Bays (guionista de la serie de animación  “Padre Made in USA)” y Craig Thomas (“Ali G”, el show que consagró a Sacha Baron Cohen), definida como “el reverso de una historia de amor”. La serie presenta un prometedor comienzo, que va a más a medida que avanzan los episodios y la trama, basada en la relación de un grupo de amigos unidos por relaciones de pareja, se complica.

La novena temporada de “Cómo conocí a vuestra madre” estará en FOX todos los miércoles a las 22.20 horas a partir del 27 de noviembre.


La mayor originalidad de “Cómo conocí a vuestra madre” es su punto de partida en 2030, con su protagonista, Ted Mosby, recordando junto a sus hijos cómo conoció y se casó con su madre. A través de su historia, la serie nos devuelve al presente y nos mete en las vidas cruzadas de sus protagonistas: el joven arquitecto Ted, al que da vida Josh Radnor (“Amor y letras”, “Happythankyoumoreplease”); su amiga Robin, encarnada por Cobie Smulders (“Marvel Los vengadores”, “Un lugar donde refugiarse”); su colega de la universidad Marshall, en cuya piel se mete Jason Segel (“Paso de ti”, “Los Muppets”), y su mujer, Lily, interpretada por Alyson Hannigan (“Buffy, Cazavampiros”, “American Pie”).

Mención aparte merece el excéntrico Barney, el personaje más peculiar del grupo, aficionado a los trajes elegantes y a las chicas exóticas, interpretado por el inefable Neil Patrick Harris (“Starship Troopers”, “Los pitufos”, “Glee”), un actor cada vez más consolidado en la comedia, cuyo trabajo en esta serie le ha valido ya varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.

En la novena entrega que llega a FOX en noviembre, los creadores han prometido una narración sorprendente, distinta a la de las ocho temporadas anteriores. Además, Barney y Robin (Cobie Smulders, “Los Vengadores”, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.S.”) son marido y mujer y deberán adaptarse a su nueva situación sin que les venza el pánico, Lily (Alyson Hannigan, “Buffy”) y Marshal (Jason Spielgen, “Bad Teacher”) tendrán que decidir si irán a Nueva York (donde Marshal tendría el trabajo de sus sueños) o a Italia (donde Lily tendría el trabajo de sus sueños). Pero sobre todo, en esta última entrega de una de las comedias con más éxito de los últimos años, por fin podremos conocer a la chica del paraguas amarillo, a la mujer que hará realidad las fantasías de nuestro romántico protagonista: a la Señora Mosby.