TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 11 de noviembre de 2013

Estreno de la tercera temporada de FRANKLIN Y BASH en AXN WHITE


El martes 12 de noviembre a las 21:20h. AXN White estrena la tercera temporada de la serie Franklin y Bash. Después de ganar un caso de alto nivel, los pícaros abogados y amigos de toda la vida Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar) y Jared Franklin (Breckin Meyer) son contratados para cambiar las cosas en un bufete de abogados en Los Ángeles. Fieles a su estilo rebelde, el Sistema Judicial de California nunca será el mismo.



Gosselaar, quien se dio a conocer por su papel de Zack Morris en la serie de televisión Salvados por la campana, y Meyer, rostro familiar por su trabajo en películas como Viaje de Pirados o Ratas a la carrera, vuelven a AXN White para continuar con esta comedia en la que estos dos abogados poco convencionales están dispuestos a todo por complacer a sus clientes. Acompañados por Malcolm McDowell, el protagonista de la mítica película La Naranja Mecánica, interpretando a Stanton Infeld, dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, que les contrató.

En las nuevas historias de esta tercera entrega, Peter y Jared ayudarán a un veterano de la guerra de Vietnam para que no pierda su casa ni su pensión e incluso la madre de Peter será acusada de prostitución.

Diez nuevos episodios en los que también se ven obligados a aceptar a su nueva jefa, mientras representarán a un popular mago de Las Vegas acusado de robo.