TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 4 de octubre de 2013

El lunes 7 de octubre estreno de la segunda temporada de IMBORRABLE y la sexta temporada de CASTLE en AXN

Imborrable vuelve a AXN con su segunda temporada el lunes 7 de octubre a las 21:15h.
Con una tercera temporada ya confirmada, regresa a AXN Carrie Wells (Poppy Montgomery), una detective que padece hipertimesia, es decir, que no tiene la capacidad de olvidar y puede recordar todo hasta el último detalle. Esta habilidad para resolver crímenes se pone de manifiesto en el primer episodio de esta nueva temporada, en la que Carrie y Al (Dylan Walsh) se unen a la policía de Nueva York para investigar el secuestro de la hija de once años de un rico agente inmobiliario.

A petición del adjunto del alcalde Eliot Delson, Carrie y Al llegan a la sede de Alta Tecnología de la sección de delitos graves de la policía de Nueva York para una reunión sobre el secuestro de Lara Sonnenland, la hija de once años del promotor inmobiliario multimillonario Ari Sonnenland y su esposa, Alison.

Junto a los Detectives Jay Lee y Cherie Rollins-Murray, comienzan a peinar el terreno. Sin embargo, cuando combina los recuerdos de la escena del crimen con lo que ella ve en la habitación de Lara, Carrie se da cuenta de que, contrariamente a lo que dijeron a la policía, Ari y Alison han estado en contacto con los secuestradores.

A continuación, a las 22:15h., estreno en primicia la sexta temporada de Castle. Un emocionante inicio de temporada que revelará la respuesta de Beckett a la propuesta de matrimonio que Castle le hace en el último episodio emitido en AXN.

Richard Castle es un famoso escritor de novelas de misterio, divorciado, padre de una adolescente y que vive con su madre (antigua diva de Broadway). Hasta que el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York se pone en contacto con él para tratar de solucionar un asesinato que imita la escena de uno de sus libros. Es entonces cuando Castle, quien hasta entonces parece pasar por un periodo de bloqueo creativo, encuentra de nuevo su inspiración en la inspectora de policía Kate Beckett.

Ella es una agresiva y activa detective de homicidios con una fascinación especial por los casos enrevesados o que han quedado sin aclarar, igual que el de la extraña muerte de su madre. Aunque en un primer momento no se entienden muy bien, poco a poco otro tipo de sentimientos van apareciendo. Ambos forman un poco ortodoxo equipo, en el que se combina la intuición de escritor de Castle y la creatividad de Kate como detective. Con Beckett convertida en su musa, Castle aprovecha las experiencias del día a día en la comisaría para escribir de nuevo.