TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 13 de septiembre de 2013

Últimos episodios de la cuarta temporada de “NCIS: Los Ángeles” el 16 de septiembre en FOX CRIME

“NCIS: Los Ángeles” es una de las series de acción más aclamadas del momento. Creada como spin off de la ya veterana “Navy, investigación criminal”, ésta aporta dosis de adrenalina más fuertes que las de su predecesora, además de contar con dos protagonistas de alto voltaje: el actor Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”), que afianza así una carrera en televisión donde también le hemos visto en “Anatomía de Grey” y por supuesto en “Navy, investigación criminal”, de donde sale su personaje para el spin off,  y el rapero LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), acostumbrado a ponerse ante la cámara desde el principio de su carrera.

Los últimos episodios de la cuarta temporada de “NCIS: Los Ángeles” se estrenan en primicia en FOX Crime en septiembre, donde se emitirá los lunes a las 22.10 horas, a partir del 16 de septiembre.

“NCIS: Los Angeles” se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes de “NCIS: Los Angeles” son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.