TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 19 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD regresa a FOX el 14 de octubre

Cuando queda ya menos de un mes para el estreno en FOX de la cuarta temporada de “The Walking Dead”, de nuevo un año más menos de 24 horas después de su emisión en el canal de cable norteamericano AMC, calentamos motores con una serie de especiales que, en diferentes modalidades y formatos precederán el inicio de la nueva entrega de la serie.

FOX ofrecerá un maratón especial de la tercera temporada de la serie, que se emitirá de forma íntegra el lunes 14 de octubre, desde las 09.15 horas hasta enlazar con el estreno de la cuarta temporada a las 22.20 horas. 

“The Walking Dead” se ha convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. Esta ficción continúa batiendo todos los records en Estados Unidos a través de AMC y en todo el mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que tiene FIC en 122 países. La tercera temporada estuvo constantemente en el primer puesto de lo más visto de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos los competidores en los principales mercados y mejorando los datos de audiencia de las temporadas anteriores.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.

En la esperada nueva temporada, Rick y al resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introducirá algunos nuevos persones que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., “The Wire”).