TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 30 de septiembre de 2013

FOX adelanta el estreno de la tercera de HOMELAND en prime time al jueves 3 de octubre

FOX adelanta el estreno de la tercera temporada de “Homeland” al jueves 3 de octubre, en el prime time de  las 22.20 horas, cuatro días después del estreno de la serie en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que FOX España consigue acortar tanto las fechas con esta serie y emitir la versión dual de la misma incluso antes que su estreno en VOS, que sigue fijado para la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de octubre, aunque retrasa su inicio a las 01.25 horas tras los estrenos en VOS de la décima temporada de “Anatomía de Grey” y la tercera de “Revenge”.

Esperada como nunca, la tercera temporada de “Homeland” abre la puerta a nuevas incógnitas, derivadas de un final que dejó el alma encogida a sus seguidores. Durante la espera, la serie no ha parado de obtener reconocimientos como sus dos premios Emmy en la edición 2013, que se unen a los galardones ya conquistados tanto en este premio como en los Globos de Oro.

Aunque por el momento poco se sabe de lo que deparará el destino a la agente Carrie Mathison (Claire Danes  - “Romeo y Julieta”, “Stardust”) y al oficial Nicholas Brody (Damian Lewis - “Hermanos de sangre”, “Life”, “El cazador de sueños”), los productores de la serie ya han desvelado algunas de las pistas sobre lo que les deparará el destino. Por ejemplo,  la huida de Brody, quien ha aparecido en las primeras imágenes de la serie con la cabeza rapada, el empeño de Carrie por limpiar su nombre, al tiempo que luchará contra su enfermedad, y los nuevos conflictos en torno a la lucha antiterrorista emprendida por la CIA.

“Homeland” es el mejor ejemplo de lo que significa una serie de calidad: un guion excelente, unos intérpretes en estado de gracia y una maestría indiscutible en la puesta en escena, a la altura de las mejores obras maestras del género tanto en cine como en televisión.

En esta nueva entrega, además de seguir de cerca de huida de Brody, obtendremos nuevas perspectivas sobre personajes que hasta ahora habían quedado en un según plano. La familia del soldado vivirá un intenso drama al desconocer su paradero y, desde la CIA, Saúl Berenson (Mandy Patinkin - “La princesa prometida”, “Mentes criminales”), intentará restaurar la normalidad en la CIA después del terrible suceso que puso fin a la segunda temporada.