TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 16 de septiembre de 2013

Estreno de la octava temporada de FUTURAMA, el miércoles 18 de septiembre en FOX

A lo largo de siete temporadas hemos podido ver cómo Fry ha tenido que acostumbrarse a vivir en el año 3000, con las singularidades de un mundo repleto de avances tecnológicos y viajes intergalácticos, en el que humanos, robots y alienígenas comparten vecindario. Aún así, la compañía de sus amigos le hará el cambio de milenio mucho más llevadero, sobre todo la de Bender, el robot más macarra de toda la ciudad, y la de Leela, una sexy cíclope con mucho carácter de la que Fry se enamora.

FOX iniciará la octava temporada de “Futurama” el próximo 18 de septiembre a las 14:10, con la emisión de un episodio en el que veremos peligrar el futuro de la compañía de mensajería, para la que trabajan la mayor parte de los personajes. En busca de fórmulas para tratar de pagar las deudas, los miembros de la empresa deciden hacer caso a Leela y convertir Planet Express en una aerolínea. Todas las mujeres de la compañía serán obligadas a trabajar como asistentes de vuelo, a pesar de que la guapa cíclope de pelo púrpura es la única de todos ellos con licencia para pilotar. La guerra de sexos llegará a puntos insospechados después de que la nave se estrelle en un planeta desierto cerca de Mercurio.

Esta es solo una de las situaciones que vivirán Fry y sus amigos durante esta entrega, en la que también podremos ver a todos los ciudadanos de Nueva-Nueva York en un continuo estado de embriaguez, a Bender creando su propio ejército de pequeños clones o a Fry convertido en un oficial de la policía.