TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 30 de agosto de 2013

Estreno en exclusiva en España de LA CÚPULA, el 2 de septiembre en Antena 3

La serie estadounidense está basada en el 'best seller' homónimo de Stephen King y llega a España  avalada por un tremendo éxito de audiencia en Estados Unidos.

La ficción, creada por Brian K. Vaughan (‘Perdidos’) y producida por Steven Spielberg, está protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros
El último éxito de audiencia de la cadena estadounidense CBS consiguió reunir frente al televisor a un total de 13.140.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno veraniego del canal americano desde el año 2000

Antena 3 estrena en exclusiva en España el próximo lunes 2 de septiembre, en prime time, la serie LA CÚPULA, el último éxito de audiencia de la cadena estadounidense CBS, creada por Brian K. Vaughan, el guionista americano responsable de 'Perdidos', y que cuenta como productor, entre otros, con Steven Spielberg. Cada semana, la cadena ofrecerá dos episodios de la nueva ficción para la noche de los martes.
  
Protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros, LA CÚPULA comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester's Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre él. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de comunicaciones con el exterior, anulando los satélites y el uso de dispositivos móviles.

El capítulo de estreno de LA CÚPULA, fue visto por más de trece millones de espectadores (13.140.000) en Estados Unidos, convirtiéndose en el mejor estreno veraniego del canal americano desde el año 2000.