TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 18 de julio de 2013

Participa y consigue una copia de la película 'JACK EL CAZA GIGANTES' en Blu-Ray

Desde el 16 de julio la película 'Jack el Caza Gigantes' a la venta en Blu-Ray y DVD de la mano de Warner Bros. y han sido tan majos que junto a Partners Hub han decidido regalar una edición Blu-Ray+DVD+Copia Digital ¡Todo en Uno!
a uno de los seguidores de La Caja Lista.

¿Como conseguirla? es muy fácil!!
Síguenos en Twitter y Facebook y añade el siguiente texto: Sigo a @LaCajaLista y quiero el pack en Blu-Ray de #JackElCazaGigantes que sortean http://goo.gl/zR4xs

El ganador se llevará a su casa el pack Blu-Ray+DVD+Copia Digital ¡Todo en Uno! de la película 'Jack el Caza Gigantes' cedido por Warner Bros. 

El sorteo finaliza el jueves 25 de julio
, esa misma noche se enviará un mensaje privado al ganador. La persona agraciada tendrá un plazo máximo de 48h. para responder al mensaje y reclamar su regalo. De no responder en ese plazo, se anunciaría a un nuevo ganador de entre todos los participantes.

Y para que la espera sea más amena, disfruta de la aplicación oficial de 'Jack el Caza Gigantes'


SINOPSIS
Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo. Dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns)

Reparto: Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador).
__
NOTA: Warner Bros. es la responsable de las condiciones del producto y de su envío al ganador, por lo tanto LA CAJA LISTA no se responsabiliza de los detalles mencionados.