TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 1 de julio de 2013

FOX estrena en primicia la tercera temporada de “Hope”

La última comedia de Greg García, el creador de la serie “Me llamo Earl”, regresa a FOX en julio con su tercera temporada. Los protagonistas de “Hope”, tres miembros de una entrañable y divertida familia disfuncional ven cómo cambian sus vidas cuando su hijo Jimmy (Lucas Neff) descubre de pronto que es el padre de una niña, cuya madre es una asesina en serie condenada a muerte en prisión.

La tercera temporada de “Hope” se emitirá en FOX todos los miércoles a las 22.45 horas, en formato de triple episodio, desde el 3 de julio.

La pequeña Hope ha cumplido ya tres años desde que la familia Chance la acogió y Jimmy, con su peculiar forma de asumir el papel de padre, tendrá que vérselas con nuevos retos, como el miedo a que Hope (Bailey y Railey Cregut) herede los genes asesinos de su madre o el rol dominante que empezará a ejercer ésta sobre toda la familia. Afortunadamente, Sabrina (Shannon Woodward, “The Riches, familia de impostores”) se convertirá en un gran apoyo en la educación de la niña, e incluso irá asumiendo poco a poco su papel de madrastra buena.



Esta nueva entrega estará marcada por el cambio de domicilio de la familia Chance, que deja atrás su pequeña casa para trasladarse a un lujoso chalet después de que Sabrina, la novia de Jimmy, la recibiera como herencia. El primer episodio de la temporada contará con dos cameos muy especiales: Tippi Hedren (“Los Pájaros”, “Marnie, la ladrona) y su hija Melanie Griffith (“Armas de mujer”, “Too Much”) interpretan a la abuela y a la madre de Sabrina, con las que tiene una difícil relación.