TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 4 de julio de 2013

FOX CRIME adelanta el estreno de la temporada final de “DEXTER” al tiempo de EEUU

Será en el late night de la noche de los domingos, en VOS,
justo una semana después de su emisión en la televisión americana

La esperada última entrega de la serie pondrá punto final a una de las producciones y a uno de los personajes más emblemáticos del boom de las series de televisión

“Dexter” en VOS estará también disponible en YOMVI de Canal+ en la modalidad de video bajo demanda

FOX CRIME estrenará la versión doblada próximamente

Estreno en VOS, el domingo 7 de julio, a las 00.40 horas

Dexter Morgan (Michael C. Hall)  forma parte de la galería de iconos televisivos de la última década, encumbrado hacia el olimpo de los personajes como protagonista de una de las series de culto más destacadas de los últimos años, cita habitual en las listas de las producciones que han dado forma al boom de las series.

Tras ocho temporadas en antena, “Dexter” dice adiós en 2013 con una última entrega en la que por fin veremos qué desenlace han pensado sus guionistas para él y para el resto de los protagonistas de la serie, incluida su hermana Debra (Jennifer Carpenter)  o sus compañeros en el departamento de policía de Miami.

Dexter Morgan es también una de las caras del canal de televisión FOX CRIME, que quiere despedirle como se merece. Por ello, adelanta el estreno de los últimos episodios en versión original subtitulada para acercarlos lo más posible a su emisión en EEUU. 

La cita del estreno será el domingo 7 de julio (en EEUU se estrena el 30 de junio), en el late night de las 00.40 horas, una cita que se repetirá cada domingo a lo largo del verano, siempre en VOS. Más adelante, FOX CRIME estrenará también la versión doblada de la serie.

La despedida de “Dexter” está marcada por muchas incógnitas y por un vendaval de rumores que aventuran qué puede ser del personaje. En realidad, todas las posibilidades siguen abiertas en lo que promete ser una temporada sin respiro hasta el verdadero final.

A lo largo de estos ocho años, C. Hall ha estado flanqueado por Lauren Velez, cuyo personaje ya no estará en esta entrega, pero ha sido fundamental en las siete anteriores; David Zayas, como el siempre leal Ángel Batista; C.S. Lee como el colega forense de Dexter, el surrealista Vince Masuka; Desmond Harrington como Quinn, una incorporación de la tercera temporada que ha ido ganado peso a medida que avanzaba la serie; James Remar, como el espíritu del padre de Dexter y, por supuesto, Jennifer Carpenter como Debra Morgan, la fiel hermana que, en la vida real, llegó a ser esposa del protagonista.