TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

martes, 25 de junio de 2013

Los Gallagher vuelven a Canal+ con la tercera temporada de SHAMELESS

LA FAMILIA CONTINÚA INTENTANDO SOBREVIVIR A SU MANERA EN ESTA TERCERA ENTREGA, TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21:30H DESDE EL 26 DE JUNIO EN CANAL+

Tras un verano cargado de muertes, nacimientos, secuestros de bebés, intentos de suicidio e incluso la explosión de un laboratorio de metanfetamina, la familia Gallagher regresa en esta tercera temporada de Shameless con la misma intensidad, todos los miércoles a las 21:30h desde el 26 de junio en CANAL+1, en DUAL, doblado o en versión original con la opción de escoger subtítulos en castellano o en inglés.

En los nuevos episodios de la serie producida por John Wells (Urgencias, El ala oeste de la Casa Blanca), a los habituales William H. Macy (Fargo) o Emmy Rossum (El fantasma de la ópera) se unen caras nuevas, como Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca) o Jake McDorman (Greek).

Varios meses después del final de la anterior temporada, Frank Gallagher se despierta nada menos que en México, sin saber cómo ha llegado allí, cuánto tiempo lleva inconsciente o cómo cruzar la frontera de nuevo para volver a aprovecharse de todo el mundo, estar siempre borracho y no esforzarse nunca por nada. En casa, Fiona y Jimmy llevan varios meses viviendo juntos y empiezan a tener que enfrentarse a la rutina, pero pronto llegarán a echarla de menos. Lip intenta pasar página de su relación con Karen y decidir de una vez si quiere aprovechar su inteligencia para ir a la universidad o sólo para sus pequeñas estafas. Por su parte, los hermanos menores, Ian, Debbie y Carl, seguirán madurando y enfrentándose a situaciones que sólo se les podrían presentar perteneciendo a la familia Gallagher.