TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

sábado, 4 de mayo de 2013

Xplora estrena 'Generación Alien', una ventana al espacio en la antigüedad

El programa intentará averiguar si los alienígenas han visitado la Tierra en la antigüedad
Textos históricos, datos arqueológicos y leyendas serán parte de las pruebas del contacto entre humanos y extraterrestres.

¿Hay vida en el más allá? xplora continúa haciéndose preguntas y buscando respuestas. El próximo lunes, 6 de mayo el canal de los documentales intentará averiguar si en la antigüedad los alienígenas han visitado la Tierra. Generación Alien pretende dar respuesta a esta cuestión con textos históricos, datos arqueológicos y leyendas que contienen pruebas del contacto entre los humanos y extraterrestres en el pasado.

Generación Alien se propone averiguar si realmente antiguos alienígenas visitaron la tierra, quiénes eran y de dónde venían. Se analizarán posibles pruebas y creencias históricas procedentes de todo el planeta. Además,  mostrará la teoría del pueblo Dogón. Éste posee conocimientos de una galaxia y asegura que la información fue obtenida gracias a un dios llamado Amma. También analizará los trajes que utilizan los pueblos Hopi y Zuni en su día de fiesta, los tocados y trajes parecen asemejarse a cascos modernos y ropa protectora.

Al otro lado del mundo, leyendas chinas hablarán de la líder de Han, Huangdi, que llega a la Tierra en un dragón amarillo. ¿Fue este dragón una nave espacial? Los teóricos de la idea del antiguo astronauta creen que esos encuentros no fueron fruto del azar y que los extraterrestres no sólo interactuaron con nosotros sino que además cambiaron el curso de la historia de la humanidad.
Si realmente antiguos extraterrestres visitaron la Tierra, ¿cuál fue su legado? ¿Dejaron pistas a su paso que podemos ver a simple vista como sofisticadas aeronaves, intrincados sistemas eléctricos o compleja maquinaria para la construcción?  Textos hindúes en sánscrito que datan del año 6000 a.C. describen con variado, pero elocuente detalle, máquinas voladoras denominadas vimanas.

En Egipto, las estructuras megalíticas revelan la precisión en el trabajo de cortado de piedra. Pero, ¿hay pruebas fiables de que estos increíbles mecanismos existían en la Tierra hace ya miles de años, o se trata simplemente de ejemplos de tecnología moderna?.

Antiguas tablas sumerias describen a una especie extraterrestre conocida como los anunnaki que llegó a la Tierra en busca de oro. Los jeroglíficos egipcios representan a seres híbridos, mitad humanos, mitad animales. Se cree que los misteriosos círculos que han aparecido en tierras de cultivo y las inexplicables calaveras de cristal contienen mensajes que el ser humano todavía no ha conseguido descifrar.

La historia está plagada de relatos de encuentros con seres extraños o avistamientos de objetos misteriosos en el cielo. La obra del siglo XIII, Otia Imperialia, incluye el relato de un ser que desciende de una nave volante en Bristol (Inglaterra). El diario de a bordo del primer viaje a América de Cristóbal Colón contiene información sobre unas luces extrañas que observaron en los cielos. Existen piezas de arte medieval que están decoradas con dibujos de objetos con forma de disco que flotan en el cielo. Estos avistamientos, procedentes de cualquier parte del mundo desde los tiempos bíblicos hasta nuestros días, ¿pueden ser la prueba de que los extraterrestres han permanecido con nosotros desde siempre?