TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 17 de mayo de 2013

Desde el lunes 24 de junio hasta finales de agosto, CANAL+ 1 ofrecerá una serie a diario desde las 21:30h.


Los soñadores existen y siguen luchando por derribar cualquier muro de injusticia que se les ponga por delante. Todos los lunes, desde el día 24 de junio, la segunda temporada de Iluminada (Enlightened), creada y protagonizada por Mike White (guionista de Freaks & Geeks o Dawson Crece) y Laura Dern (Parque Jurásico, Corazón salvaje), que ha ganado su cuarto Globo de Oro por su interpretación en la serie.

Los adeptos a Mad Men tienen su cita los martes con la sexta temporada de la serie que ganó durante 4 años consecutivos el Emmy a Mejor Serie Dramática y que cuenta con 3 Globos de Oro en la misma categoría. La sombra de lo que Don fue en su día amenaza con reaparecer y sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacío…Desde el 18 de junio en DUAL con subtítulos en castellano y también en inglés.

Tras un verano cargado de muertes, nacimientos, secuestros de bebés, intentos de suicidio e incluso la explosión de un laboratorio de metanfetamina, la familia Gallagher regresa con la misma intensidad, todos los miércoles, desde el 26 de junio, la tercera temporada de Shameless, en DUAL con subtítulos en castellano y en inglés.


El jueves 27 de junio, Canal+ 1 ofrecerá el último episodio de Utopía, la serie de culto de la televisión británica, para dar paso a Political Animals, todos los jueves desde el 4 de julio. Sigourney Weaver protagoniza esta estilizada miniserie dramática que presenta una equilibrada mezcla entre las tramas políticas en las que ve envuelta y los problemas que se le presentan en su entorno familiar.

La agridulce lucha de Cathy contra el cáncer llega a su incierto final en la cuarta y última temporada de Con C mayúscula (The Big C), los viernes desde el 28 de junio. Laura Linney, ganadora de un Globo de oro por su papel en la serie, se mete por última vez en la piel de Cathy para poner el merecido broche de oro a esta historia.

El esperado desenlace de Fringe (Al límite), serie creada por J.J. Abrams, tiene su turno los sábados (desde el día 8 de junio) en DUAL con subtítulos en castellano o inglés. La quinta y última temporada tendrá sólo 13 episodios, pero, aunque más corta, será también la más intensa de todas.

Para cerrar la semana, la última temporada de Spartacus. La guerra de los condenados, todos los domingos (desde el 9 de junio). Seis meses después de que Espartaco venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma.


TAMBIÉN DESDE JUNIO,
VAMPIROS Y AGENTES SECRETOS EN CANAL+

Además, True Blood, la ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra, American Beauty) y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, llega ya a su sexta temporada y podrá disfrutarse, tan sólo dos días después de su estreno en EE.UU, desde el 18 de junio en VOS en Canal+ 2.

También en junio, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en la cuarta temporada de Archer con su particular humor negro e irreverente y las misiones más disparatadas.