TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

martes, 30 de abril de 2013

Neil Patrick Harris, invitado especial de 'Acuarios XXL' en Discovery MAX

LA DIVERTIDA SERIE DE DISCOVERY MAX CUENTA ESTE SÁBADO 4 DE MAYO CON EL CONOCIDO ACTOR DE LA SERIE ‘CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE’

Discovery MAX estrena este próximo sábado 4 de mayo, a las 22.30 h, un nuevo episodio de la serie ‘Acuarios XXL’ donde sus protagonistas habituales, Wayde y Brett, no serán por una vez las principales estrellas. Neil Patrick Harris, el popular actor de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, participa como invitado especial mostrando a todos los espectadores de Discovery MAX una de sus facetas más ocultas: su afición por la magia.

En este capítulo, los chicos de ATM recibirán un encargo muy especial: Neil Patrick Harris, además de actor, es presidente de la ‘Academia de Artes Mágicas’, lo que podría ser la ‘Escuela de Howgarts’ en la vida real. Para celebrar el 50 aniversario de una de sus más célebres instalaciones, el Magic Castle de Hollywood, Harris contacta con Wayde y Brett y les propone un reto: construir un espectacular acuario dedicado a la figura de uno de los magos y escapistas más reconocidos del mundo entero, Houdini.

La empresa no será nada fácil para los cuñados de ‘Acuarios XXL’. En primer lugar porque Neil Patrick Harris resultará ser un anfitrión bastante bromista y aficionado a incordiar a los trabajadores, que no tardarán en ponerse a su ‘nivel’. Y después porque el reto creativo que el intérprete les ha planteado superará con mucho algunos de sus mejores trabajos. “Sé que todos los miembros de la Academia de las Artes Mágicas recordarán durante años la creación de Wayde y Brett”, fueron las palabras de Neil al descubrir el acuario diseñado para la ocasión. Los espectadores de Discovery MAX tendrán que esperar al sábado para comprobar si éstas fueron unas palabras de elogio o por el contrario de reproche.