TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tercera temporada de “EL CUERPO DEL DELITO (BODY OF PROOF)” en FOX

NUEVOS PERSONAJES ACOMPAÑAN A DANA DELANY EN LA TERCERA TEMPORADA “EL CUERPO DEL DELITO (BODY OF PROOF)”

FOX estrena en marzo la tercera temporada de “El cuerpo del delito (“Body of Proof”), una nueva entrega en la que nos re-encontraremos con la doctora Megan Hunt (Dana Delaney – “Mujeres desesperadas”) tras el shock de haber perdido a su compañero Peter Dunlop (Nicholas Bishop), asesinado por un serial killer al final del último episodio de la temporada dos.

Como es habitual, la serie estará en antena todos los viernes, 
a las 21.30 horas, desde el día 15 de marzo

La desaparición de Peter no es la única novedad de los nuevos episodios. Tampoco estarán los policías Bud Morris (John Carroll Lynch) y Samantha Baker (Sonja Sohn), que serán sustituidos por una savia nueva de detectives, entre los que encontramos la cara familiar del actor Mark Valley (“Boston Legal”, “Human Target”, “Fringe”), a partir de ahora en la piel del agente Tommy Sullivan, un antiguo amor de Megan que ahora regresa para resolver los casos y, al tiempo, tratar de conquistarla otra vez.

La llegada de Valley encabeza una verdadera revolución en el reparto de la serie que contará con más rostros nuevos. Es el caso de Henry Ian Cusick, actor conocido por su trabajo en “Perdidos”, que  aquí dará vida al psicólogo Trent Marsh, cuyos servicios serán requeridos en numerosas ocasiones por el nuevo tándem investigador formado por Megan y Tommy Sullivan, o del actor Elyes Gabel (“Juego de tronos”), que se mete en la piel del joven detective Adam Schaeffer.

La temporada nos traerá, además, otras novedades relacionadas con la trama. Con la aparición de los nuevos personajes, y siguiendo la estela dejada por el serial killer del final de la segunda, los argumentos se decantarán cada vez más por casos de este tipo, en los que el suspense supera a la propia intriga policial.

Además, la jefa del servicio de forenses, Kate Murphy (Jeri Ryan – “Shark”) será candidata al Congreso y habrá nuevos datos sobre las razones que levaron al suicidio al padre de Megan, que se quitó la vida cuando ella tenía 10 años.

Siguen en la serie los actores Windell Middlebrooks (“Scrubs”) y  Geoffrey Arend (“Devil”) en la piel, respectivamente, de los analistas forenses Curtis Brumfield y Ethan Gross. También continúa en el reparto la joven Mary Mouser (“The Hole”) como Lacey, la hija de Megan.