TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

martes, 12 de marzo de 2013

ATRESMEDIA TELEVISIÓN adquiere los derechos de LA BIBLIA

Su estreno en History Channel, con14,8 millones de espectadores, convirtió su emisión en la más vista de los canales de cable estadounidenses en 2013

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha adquirido los derechos de emisión de LA BIBLIA, la nueva serie de History Channel que el pasado 3 de marzo se estrenó en Estados Unidos antes una audiencia espectacular: 14,8 millones de espectadores. Con este dato, la emisión se colocó como la más vista de los canales de cable a lo largo del año 2013. Su estreno provocó también una auténtica revolución en las redes sociales y otorgó a la web history.com los mejores datos de su historia.

LA BIBLIA está producida por Mark Burnett (‘The Voice’, ‘Survivor’) y Roma Downey y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y la propia Roma Downey, como la Virgen María. Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinnesss, Greg Hicks y Simon Kunz son algunos de los nombres más destacados del amplio reparto de esta producción.

El ganador de un Oscar y dos Globos de Oro Hans Zimmer ha sido el encargado de componer la música de esta serie rodada en Marruecos.

La serie narra los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo, la historia de Abraham, así como el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, estas historias se desarrollan a través de la acción en vivo y de vanguardistas imágenes creadas por ordenador que ofrecen una nueva visión de escenas famosas y personajes icónicos