TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

martes, 5 de febrero de 2013

'MODERN FAMILY' ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA EN NEOX

- La sorprendente noticia del embarazo de Gloria abre la nueva temporada
- MODERN FAMILY cuenta con 16 premios Emmy entre los que destacan el de     Mejor Comedia, Mejor Guión y Mejor Dirección
- La serie también tiene un Globo de Oro a la Mejor Comedia
- La emisión del primer episodio de esta temporada en la estadounidense ABC logró reunir a 18,8 millones de espectadores

Neox estrena mañana miércoles a las 22:00 horas, la cuarta temporada de MODERN FAMILY. La serie producida por Fox y que emite la cadena ABC en Estados Unidos, estrenó esta cuarta etapa el pasado mes de septiembre ante 18,8 millones de espectadores y mantiene una media de 16,7 millones convirtiéndose en la serie líder de la noche de los miércoles.

Esta nueva temporada viene marcada por la noticia más impactante y sorprendente que Jay podría recibir el día de su 65 cumpleaños: ¡¡Gloria está embarazada!! A lo largo de los nuevos episodios los espectadores serán testigo de los cambios de humor de la colombiana, sus antojos y sus aún cada vez más alocadas ideas. Además, recibirá la visita de su madre y de su hermana.
También en esta temporada, Claire y Phil tendrán que enfrentarse a la marcha de Haley a la universidad. A pesar de la distancia, la mayor de los Dunphy continuará dando quebraderos de cabeza a sus padres. Cuando no es un nuevo novio que no es del agrado de sus progenitores, es una detención por beber demasiado…
Cameron dejará sus labores de ‘amo de casa’, al menos temporalmente, y se convertirá en el profesor de música de Manny y Luke.