TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 2 de enero de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CUMPLE 125 AÑOS

Durante 125 años, National Geographic ha estado en la primera línea de la exploración, la conservación y la investigación científica. Pero explorar va mucho más allá de escalar montañas o cruzar océanos. Significa hacer preguntas complejas, asumir retos y dirigir nuestros pasos incansables más allá de la última frontera. La exploración implica asimismo estar comprometido, derribar obstáculos y contemplar el mundo con una nueva mirada.

National Geographic Channel, el único canal de televisión vinculado a una institución centenaria de este prestigio, se une a la conmemoración del 125 aniversario de la creación de la Sociedad NG con la iniciativa “125 años de exploración”, un especial semanal que se prolongará en antena a lo largo de 2013, dedicado a los mejores exploradores, a los inconformistas, en definitiva a aquellos que han dejado huella en sus respectivos campos al dedicar sus vidas a explorar el mundo que nos rodea y a realizar descubrimientos que han hecho historia.

“125 años de exploración” contará todos los sábados, a las 21.30 horas, con estrenos de nuevas producciones, así como la emisión de documentales que en su momento recibieron la aclamación de crítica y dejaron al público con ganas de más. El especial estará durante todo el año patrocinado por la marca de relojes Rolex, que de esta forma se une a National Geographic Channel como Partner oficial del evento.

El especial comenzará el sábado 12 de enero con el estreno a las 21.30 horas del documental “Una nueva era en la exploración”, producción realizada con motivo del 125 aniversario de NG, que presenta a los superhéroes de la exploración y la ciencia de hoy, hombres y mujeres que abren  nuevos caminos por terrenos inexplorados.