TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

sábado, 26 de enero de 2013

'GIRLS' SEGUNDA TEMPORADA DESDE EL 14 DE FEBRERO EN CANAL+

La segunda temporada de la serie escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham, llega a CANAL+, premiada con dos Globos de Oro en la pasada edición de los premios, el próximo 14 de febrero a las 22:30h.

Además, la primera temporada podrá disfrutarse de nuevo los próximos lunes 4 y 11 de febrero en CANAL+ 2, también disponible en YOMVI, y el viernes 8 de febrero, al completo, en CANAL+ Comedia.

Con dos Globos de Oro (Mejor serie de Comedia y Mejor Actriz Protagonista) y una visión muy personal de su guionista, directora y protagonista Lena Dunham, llega a CANAL+ la segunda temporada de GIRLS desde el próximo 14 de febrero a las 22:30h, en DUAL subtitulado en castellano y también en inglés.

La serie logró convertirse en toda una revelación la pasada temporada y ahora, las cuatro jóvenes protagonistas (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) regresan con importantes pasos en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán les harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.
La influencia y calado de esta serie ha sido tal que en la segunda temporada harán aparición nombres de la talla de Rita Wilson (Algo para recordar) o Patrick Wilson (Angels in America, Watchmen). Lena Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más destacados en la actualidad en el terreno de la comedia.

MARATÓN DE PRIMERA TEMPORADA DE GIRLS. Los fans de GIRLS están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de nuevo de la primera temporada de la serie los próximos lunes 4 (episodios del 1 al 5) y 11 de febrero (episodios del 6 al 10) en CANAL+ 2, también disponible en YOMVI, la oferta de CANAL+ online de televisión en directo y video bajo demanda (VOD). Y el viernes 8 de febrero, al completo, en CANAL+ Comedia desde las 15:00h.