TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 9 de enero de 2013

“BLUE BLOODS (FAMILIA DE POLICÍAS)” VUELVE A FOX CRIME


La serie producida por Mark Wahlberg y protagonizada por Tom Selleck llega a su tercera temporada con nuevos personajes

Todos los jueves, a las 23.00 horas, desde el 10 de enero

El actor Tom Selleck lidera el reparto de “Blue Bloods (Familia de Policías)”, la serie con la volvió a televisión en 2010 y que se ha consolidado entre la audiencia hasta alcanzar este año su tercera temporada, de estreno en primicia en FOX Crime el jueves 10 de enero, a las 23.00 horas.


Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de “Los Soprano” y producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de “Broadwalk Empire”, “Blue Bloods”, subtitulada en España “Familia de policías”, es en realidad la historia de una saga familiar, cuyo nexo de unión común es el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York al que pertenecen o han pertenecido las tres generaciones protagonistas de la serie.

Tom Selleck da vida a Frank Reagan, Director de la Policía y padre de dos de sus más firmes servidores: el inspector Danny Reagan (Donnie Wahlberg - “Hermanos de Sangre”, “SAW II”) y el agente Jamie Reagan (Will Estes - “Ley y orden”, “La hora 11”). Henry Reagan (Len Cariou - “A propósito de Schmidt”, “Se ha escrito un crimen”), el padre de Frank, también fue policía y ocupó el mismo cargo que su hijo al frente del organismo. Completan el núcleo familiar Erin Reagan (Bridget Moynahan - “Yo Robot”, “La prueba”), hija de Frank y brillante ayudante de la oficina del fiscal, y su hija adolescente Nicki (Sami Gayl – “El profesor”), que en cada temporada adquiere más protagonismo.

Completan el reparto habitual de la serie las actrices Amy Carlson (“Mentes criminales”, “Fringe”), como Linda, la paciente mujer de Danny Reagan, y Jennifer Esposito (“Crash”, “Samantha Who”) que da vida a la inspectora Jackie Curatola, compañera de Danny.

Las relaciones entre los protagonistas centran el argumento principal de “Blue Bloods (Familia de policías)”, al tiempo que estas se van cruzando con los casos policiales que deben resolver, a menudo con implicaciones para varios miembros del clan. En el primer episodio de la tercera temporada que veremos el 10 de enero próximo, Danny Reagan deberá hacer frente a un peligroso criminal al que detuvo hace tiempo y que ahora, de nuevo en la calle, quiere vengarse de él secuestrando a Jackie. Mientras, el joven Jamie deberá adaptarse a un nuevo compañero de patrulla.