TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 14 de diciembre de 2012

DISFRUTA DE LA PRIMERA NAVIDAD ‘A LO GRANDE’ CON DISCOVERY MAX

Programas de estreno como el ‘Reacción en cadena’, con los protagonistas de ‘Cazadores de mitos’, o ‘Enterrado en mi basura’, que indagará en los síndromes de acumulación compulsiva y sus terapias para combatirlo, son algunas de las novedades de Discovery MAX para estas fechas. Además, Buddy Valastro, uno de los rostros más icónicos del canal, estrena temporada de ‘El Rey de las Tartas’ que incluirá un especial navideño en la víspera de Reyes.

Ha llegado el momento de romper con las clásicas Navidades de todos los años. Discovery MAX celebra con todos los espectadores su primer Diciembre y lo hace con una programación a lo grande, donde no faltarán estrenos, nuevas temporadas de los grandes éxitos del canal y la oportunidad de disfrutar de algunos de los grandes éxitos de Discovery MAX de este 2012 que está a punto de terminar.

Entre las principales novedades de estas Navidades ‘a lo grande’ destaca ‘Reacción en cadena’, cuyo estreno está previsto para el 21 de diciembre, a partir de las 23.30 h, y que viene presentado por las estrellas de ‘Cazadores de mitos’. Adam Savage y Jamie Hyneman regresan a Discovery MAX con un nuevo y desafiante reto: poner a prueba la teoría del ‘efecto dominó’. Así, ‘Reacción en cadena’ enfrentará a dos equipos en una competición contrarreloj para conseguir crear la mayor estructura inimaginable en la que el movimiento de un objeto insignificante tenga consecuencias increíbles....

En ‘Reacción en cadena’ no se tratará de unir fichas que suban, bajen, caigan y finalmente vuelquen. Aquí, las leyes de la física, el electromagnetismo, la acústica, la aerodinámica o incluso la química serán factores indispensables para dotar de movimiento las estructura y lograr el ansiado ‘efecto dominó’. Ingenieros, científicos, electricistas… todos ellos se medirán al reto de ‘Reacción en cadena’. ¿Se puede convertir una nevera en un péndulo? ¿Y un rayo en una guillotina? Los participantes harán lo que sea necesario con tal de unir los eslabones de esta cadena y conseguir la conexión total. Toda una lección de ciencia a partir del viernes 21 de diciembre, a las 23.30 h, completando la fantasía y las sorpresas que primero Dynamo y después su relevo, los chicos de ‘Detrás de la magia’ tienen previsto para los prime time más mágicos de todos los tiempos.

Otra ciencia, igual de elaborada y compleja que la defendida por Adam y Jamie es la que pone en marcha Buddy Valastro cada vez que enciende los fogones de su cocina. El día 22 de diciembre, a las 13.25 horas, llega una nueva temporada de ‘El rey de las tartas’. La pastelería más famosa de Estados Unidos, Carlo’s Bakery, vuelve a abrir sus puertas con el estreno de una nueva temporada.

‘El rey de las tartas’, una de las que más éxito ha cosechado en el canal, muestra el trabajo diario del cocinero Buddy y su gran familia italiana en el negocio familiar dedicado a elaborar los pasteles más espectaculares que se puedan imaginar. Ríos de chocolate líquido, el Monte Rushmore convertido en pastel de cumpleaños y hasta a los protagonistas de la saga ‘Ice Age’ transformados en tarta. Habrá gigantescas obras de repostería, como las que preparará para celebrar el cumpleaños de la Estatua de la Libertad o el Nuevo Año Chino y no faltará toda su tropa familiar que, como no, meterá al pobre Buddy en más de un apuro.

Por si todo esto fuera poco, el rey sin cetro pero con batidora de varillas, será el protagonista del día con más ilusión, magia y misterio del año. El 5 de enero, a las 13.25 h, ‘El rey de las tartas’ nos hará un recorrido muy especial por algunas de sus creaciones reposteras más navideñas. Glaseado como nieve, renos de galleta, turrón… los clásicos más tradicionales y las innovaciones más fascinantes, juntas en una entrega especial en Discovery MAX.

Otra de las novedades de Discovery MAX es ‘Enterrado en mi basura’, cuyo estreno está previsto el 26 de diciembre a partir de las 22.30 h. La serie contará casos de hombres, mujeres e incluso un niño de nueve años cuya obsesión por acumular trastos se ha convertido en una patología que condiciona su existencia de forma alarmante. Madres que se enfrentan a la pérdida de custodia de sus hijos, problemas de insalubridad, enfermedades, convivencia imposible...

‘Enterrado en mi basura’ muestra el trabajo de un equipo de terapeutas y trabajadores sociales ayudando a personas cuya obsesión por almacenar objetos pone en peligro el desarrollo de su convivencia hasta límites insospechados. Así, en una serie de nueve entregas de una hora de duración, conoceremos un total de 18 casos que el equipo de ‘Enterrado en mi basura’ abordará con un claro objetivo, tratar de devolver a aquellos que lo sufren y a sus familiares la vida normal que un día perdieron al caer en esta enfermedad. ¿Qué mejor momento que Navidad, cuando el consumismo y la voracidad por atesorar pertenencias flotan en el ambiente, que poner el acento en un problema del que pocos están a salvo?

Pero esto no es todo. Los días 25 de diciembre, Navidad, y 1 de enero, Año Nuevo, la tarde pertenece de Discovery MAX. Desde las 15.00 horas, los espectadores tienen una cita con algunos de los programas de más éxito del canal durante este 2012: ‘Así se hace’ (15:00 h), ‘Cómo lo hacen’ (16.00 h), ‘El reino de los dinosaurios (17.00 h), ‘En la cuerda floja’ (17.55 h), ‘Keith Barry: el mentalista’ (18.50 h) y una doble entrega de ‘Dynamo’ (19.45 h). Una tarde repleta de emociones, aventuras, historias sorprendentes y fascinantes aptas para todos los públicos donde no faltará la magia, el suspense, la acción y la curiosidad. Ingredientes imprescindibles para disfrutar de una Navidad ‘a lo grande’ con Discovery MAX.