TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRACTICA IDIOMAS CON CANAL+

CANAL+ PONE EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO PARA VER CINE, SERIES Y DOCUMENTALES EN VERSIÓN ORIGINAL CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS

Series de estreno como Boardwalk Empire (29 de noviembre), Boss (8 de diciembre) o las próximas temporadas de Mad Men y Girls; películas como Sherlock Holmes: juego de sombras (23 de noviembre), La Pesca del Salmón en Yemen (26 de noviembre), Los idus de marzo y Happy feet 2 (ambas en diciembre) o el documental Historias de David Attemborough (diciembre), son algunos de los contenidos que CANAL+ ofrecerá con la posibilidad de subtítulos en versión original. De esta manera los espectadores de CANAL+ podrán disfrutar de su programación favorita subtitulada en V.O y aprovechar las ventajas de este nuevo servicio.

Este mes de noviembre CANAL+ da un paso más en su apuesta por ofrecer un mejor servicio y sumar atributos de calidad a sus contenidos. Desde ahora, SÓLO CANAL+ ofrece la posibilidad de ver series, películas y documentales con subtítulos en versión original. Una propuesta que incluye como siempre los mejores contenidos… y que representa también una ocasión perfecta para mejorar el inglés.

TAN SENCILLO COMO PULSAR LA OPCIÓN “+” DEL MANDO DE CANAL+ y escoger entre los distintos audios: versión doblada, VO con subtítulos en español o VO con subtítulos en inglés.