TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 7 de noviembre de 2012

‘Los camioneros más duros’ El 10 de noviembre a las 20.40 h, Discovery MAX da el pistoletazo de salida a una carrera de enormes proporciones

UNA INSÓLITA CARRERA DE CAMIONES POR LAS RUTAS MÁS SALVAJES DE NUESTRO PLANETA


Más de 60.000 intrépidos camioneros quisieron participar en esta serie, una durísima competición que les llevará a recorrer las rutas más arduas de los distintos continentes del planeta. Finalmente, solo ocho de ellos tendrán la oportunidad de poner a prueba su experiencia y su valentía en ‘Los camioneros más duros’, que Discovery MAX estrena el próximo 10 de noviembre y que podrá seguirse en el canal todos los sábados y domingos a las 20.40 h. Cada etapa, que presentará tremendos desafíos en las condiciones más hostiles que se puede imaginar, eliminará a uno de los participantes, permitiendo a tan solo uno de ellos alzarse con el título de “Camionero más duro del mundo” y obtener la merecida recompensa de 125.000 euros.

Los camioneros deberán atravesar territorios como el árido interior de Australia, transportando ganado salvaje para conseguir que los animales lleguen sanos y salvos a unas verdes praderas, o llegar hasta una comunidad aborigen en mitad de la nada, a 500 millas de cualquier resto de civilización, llevando las enormes piezas de un edificio prefabricado para construir un centro médico. Cruzar la temida carretera BR163, cargando frágiles tuberías de inmensas proporciones y media tonelada de peso o la traicionera selva del Amazonas para descargar barcos de pesca hasta unas remotas aldeas de pescadores a través de senderos embarrados son otras de las aventuras previstas en ‘Los camioneros más duros’.

Toneladas de madera en las montañas de Canadá, monzones y hielo en la India o camiones arcaicos en Mongolia serán otros retos. Todos tendrán un denominador común: condiciones adversas, rutas traicioneras, cargas de lo más inusuales, y una feroz competición contra el entorno adverso…. ¡y contra el resto de los camioneros! Una carrera cargada de adrenalina y espíritu competitivo, en la que velocidad, fuerza, habilidad y estrategia deberán encontrar el equilibrio idóneo, que permitirá al camionero más duro del mundo llegar con su carga intacta a la meta. El nuevo programa de Discovery MAX demostrará que la del camionero no tiene por qué ser una profesión tranquila ni monótona, al contrario, ¡puede ser una actividad de altísimo riesgo!

‘Los camioneros más duros’: A partir del 10 de noviembre, sábados y domingos a las 20.40 h.