TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 22 de noviembre de 2012

Joaquín Reyes, David del Castillo, Santi Rodríguez, Cristina Castaño y Nene, este Viernes en 'El Club de la Comedia'

El viernes, 23 de noviembre a las 22:20 horas, El club de la Comedia estrena una nueva edición del mejor humor. El programa contará con Joaquín Reyes, David del Castillo, Santi Rodríguez, Cristina Castaño y Nene como monologuistas.


DAVID CASTILLO: A sus 19 años se sube al escenario para realizar su primer monólogo de humor. En su estreno, David Castillo explicará las dificultades que tiene un famoso como él para ligar. En realidad no es tan sencillo como pudiera parecer.

CRISTINA CASTAÑO: Debutó la temporada pasada en El Club de la Comedia y este año repite para desentrañar sus secretos para conseguir que una relación funcione sobre todo al principio: tenerle engañado…

SANTI RODRÍGUEZ: Es uno de los veteranos del programa donde ya ha realizado más de una veintena de monólogos. En esta oportunidad Santi sube al escenario para recordarnos nuestra época del colegio.

NENE: Ex futbolista profesional, Nene se sube al escenario de El Club de la comedia para interpretar un monólogo en el que aborda el tema del reciclaje. Confiesa que para él reciclar es muy complicado y que hay mucha gente que se considera ecologista pero sólo en apariencia.

JOAQUÍN REYES: Esta semana hace su segundo y último monólogo en esta temporada. Se despide hablando del trabajo, de sus ventajas e inconvenientes.