TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 22 de noviembre de 2012

EN EXCLUSIVA, EN DISCOVERY MAX, EL PRIMER ESPECIAL EN TDT SOBRE EL HURACÁN ‘SANDY’


CURIOSITY: LA SUPERTORMENTA EN EXCLUSIVA, EN DISCOVERY MAX, EL PRIMER ESPECIAL EN TDT SOBRE EL HURACÁN ‘SANDY’
Estreno el próximo lunes 26 de noviembre a las 22.30 horas


Parecía sacada del último ‘blockbuster’ de Hollywood, pero resultó ser real. El huracán ‘Sandy’ avanzó desde Cuba a Canadá, dejando a su paso inundaciones, incendios, apagones y evacuaciones masivas. También un reguero de muerte y destrucción que segó decenas de vidas. Discovery, fiel a su compromiso de ofrecer a los espectadores los mejores contenidos televisivos de actualidad manteniendo sus estándares de calidad, información y entretenimiento, ha elaborado un programa especial que se emitirá apenas tres semanas después de que haya tenido lugar este desastre natural. Las increíbles vivencias de algunas de las personas que sufrieron en su propia piel el paso de ‘Sandy’ y lo inmortalizaron con sus cámaras y sus ‘smartphones’ han sido retratadas en ‘Curiosity: la supertormenta’, estreno el próximo lunes 26 de noviembre, a las 22.30 h en Discovery MAX.

Las grabaciones anónimas de estos propios testigos se combinarán en el programa con el análisis de expertos científicos, gráficos diseñados por ordenador e imágenes captadas a través de satélites. Desde su formación en el mar Caribe hasta su eclosión sobre la isla de Cuba y posterior camino de devastación a lo largo de la Costa Este de Estados Unidos, ‘Curiosity: la supertormenta’ seguirá al detalle, minuto a minuto, la evolución de ‘Sandy’.

Así, conoceremos y analizaremos cómo la combinación de cuatro distintos fenómenos generó la tormenta perfecta que más pánico ha causado en los últimos tiempos. No faltarán testimonios de valor incalculable que nos situarán en el centro de la misma. Imágenes de devastación, de miedo, también de esperanza y de lucha pero, sobre todo, imágenes de la realidad a la que millones de personas se han tenido que enfrentar hace apenas unos días y que ha cambiado su vida para siempre. El huracán ‘Sandy’, por primera vez, narrado desde su interior. ¿Por qué se ha producido? ¿Por qué nadie previó lo que podía suceder? ¿Se podía haber ofrecido una respuesta mejor? ¿Qué señales del futuro debemos interpretar de ‘Sandy’? El mayor fenómeno climatológico que ha azotado a Estados Unidos en su historia tiene muchas lecciones escondidas en su interior. Es momento de conocerlas.