TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 5 de noviembre de 2012

»No solo Tv« El XVIII Salón del Manga de Barcelona cerró sus puertas batiendo récord de asistencia

Foto: Elena Fernandez

Una nueva edición del Salón del Manga aterrizaba nuevamente, pero con cambios, concretamente el de su ubicación. Este año, el salón XVIII se realizó en Fira Barcelona Montjuïc, batiendo record de asistencia, concretamente 112.000 personas, asistieron a la mayoría de edad del salón. La Caja Lista pudo constatar, durante el transcurso del salón, la satisfacción de los asistentes, por ese 60% mas de espacio para las actividades y stands.

'Manga a la carta' nos acercaba a la comida Japonesa, con talleres impartidos por Ferran Adriá y Hiroyoshi Ishida, otros maestros de la gastronomñia Japonesa como: Hideki Matsuhisa, el Maestro Tan, Takashi Ochiai, Kenji Ueno, Nobutada Kawagoe, Naoyuki Haginoya, Atsushi Takata, Kazutoshi Komuta, Mutsuo Kowaki, Hiroki Yoshiyuki, Keisuke Ohtani, Shoko Nakanishi y Natàlia Mazarredo impartieron sus talleres en los cuatro días que duró el salón.

Los asistentes pudieron disfrutar con la presencia de los actores de doblaje de Dragon Ball y One Piece.
No faltaron los disfraces, como podéis comprobar en las fotografías que podéis ver a continuación. Pudimos jugar a la nueva maquina de Nintendo la WiiU, un servidor, quedó plenamente satisfecho con la experiencia. Miles de artículos de merchandising se comercializaban como cada año y nosotros no pudimos evitar la tentación, somos humanos...

Desde La Caja Lista queremos dar la enhorabuena y las gracias a los organizadores (FICOMIC). La mudanza ha valido mucho la pena.

Texto e Imágenes: Rafa Saucedo
Agradecimientos: Elena Fernandez

Aquí tenéis algunas fotografías realizadas en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, disfrutadlas:





XVIII Salón del Manga de Barcelona 01/11/2012 - 04/11/2012