TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿DÓNDE ESTÁ PERRY? EN DISNEY CHANNEL


Una entrega especial de Phineas y Ferb que dejará en vilo a los incondicionales del famoso personaje



Este mes, el ornitorrinco más conocido de la televisión será el protagonista indiscutible del canal familiar, gracias al estreno de la primera parte del esperado capítulo ¿Dónde está Perry?

El día 9 a las 21 h, llegará esta nueva aventura, donde los Flynn-Fletcher se irán de viaje a un safari africano y dejarán a Perry en casa luchando contra Doofenshmirtz y su plan más perverso: tomar el control de la O.W.C.A. Pero cuando el malvado doctor atrapa accidentalmente con su último invento al becario Carl, éste le arrebatará el mando de la O.W.C.A., encarcelándole junto a Monogram. De repente, el Agente P aparece y es capturado por uno de los ineitors de Doofenshmirtz y, en medio de toda esta incertidumbre, Perry desaparece.

El suspense se apoderará de los seguidores, que tendrán que esperar hasta diciembre para descubrir qué ha ocurrido con el famoso ornitorrinco en la segunda parte de este especial. Para amenizar la espera, Disney Channel ofrecerá un evento televisivo con episodios tematizados de la serie de lunes a viernes a las 13:30 h y los fines de semana a partir de las 10 h.

Por si alguien se lo pierde o quiere recordar este gran momento, Disney XD ofrecerá de nuevo esta entrega especial el día 11 a las 11:35 h.