TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 28 de noviembre de 2012

'BOARDWALK EMPIRE' TERCERA TEMPORADA DESDE EL 29 DE NOVIEMBRE EN CANAL+


Con 12 premios Emmy y 2 Globos de Oro, la tercera entrega de la serie creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese llega con más violencia y competencia que nunca, desde el 29 de noviembre en CANAL+


Tras el impactante final de la segunda temporada, Nucky ha demostrado que nada le frenará a la hora de intentar conseguir lo que quiere. Y es que nadie puede sobrevivir siendo sólo “gánster a medias”. Boardwalk Empire, creada por Terence Winter y producida por Martin Scorsese, ha recibido ya doce premios Emmy y dos Globos de Oro y se ha asentado como una de las referencias actuales de la televisión de calidad. Su tercera temporada llegará todos los jueves a las 21:30h en CANAL+ 1 y CANAL+1 HD desde el 29 de noviembre. La serie podrá disfrutarse en DUAL subtitulada en castellano y en inglés.

Esta entrega salta un año en el tiempo para comenzar en la noche de fin de año de 1922, en un mundo que empieza a vislumbrar la recuperación económica de los “felices años 20”, pero que al mismo tiempo, se ha vuelto más violento y peligroso que nunca. En Atlantic City el endurecimiento de la Ley Seca conduce a los gánsteres a una lucha encarnizada entre sí para conseguir producto que vender.

A pesar del golpe sobre la mesa que supuso el desenlace de la temporada anterior, Nucky tendrá que enfrentarse a numerosos problemas, especialmente con Margaret, que ha decidido que ella también tiene algo que decir en este negocio, y con Gyp Rosetti, un nuevo enemigo dispuesto a plantarle cara y arrebatarle su imperio. Rosetti está interpretado por el principal fichaje de la temporada, Bobby Cannavale (ganador de un Emmy por su papel en Will y Grace). El reparto está liderado por Steve Buscemi, ganador de un Globo de Oro por su papel de Nucky Thompson, y lo completan Kelly Macdonald (Trainspotting), Michael Shannon (Take Shelter) y Michael K. Williams (The Wire) entre otros.