TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 8 de octubre de 2012

xplora estrena Galileo Experience y El guerrero más letal


Ciencia e impacto para arrancar el prime time de los martes, con la serie alemana Galileo Experience
Los combates más espectaculares que emparejan a luchadores imposibles, estreno absoluto en televisión con de El guerrero más letal


La noche del martes es noche de ciencia en xplora. La cadena de la gente curiosa estrena en prime time dos documentales que buscan la respuesta científica a cuestiones muy diversas.

A las 22:00 horas arranca Galileo Experience, que xplora estrena en exclusiva. Esta serie documental germana mezcla ciencia con impacto. En cada episodio de Galileo Experience conoceremos el caso de tres personas que han sobrevivido a la muerte. El documental busca la respuesta científica que hay detrás de estos sucesos.
¿Es posible sobrevivir a una caída de decenas de metros en parapente? ¿Puede el cuerpo humano resistir un impacto así a gran velocidad? ¿Dónde está el límite? En este primer episodio de Galileo Experiencia que se emite mañana conoceremos a un hombre que vivió para contar un accidente en parapente. Varios científicos explican las condiciones que hicieron que salvara la vida.
Y a las 23:30 llega el turno de la segunda temporada de El guerrero más letal, estreno absoluto en televisión. En cada capítulo de esta producción documental se enfrentan las artes guerreras de dos luchadores que nunca coincidieron en el tiempo: ninjas frente a vikingos, la Legión Extranjera ante Pancho Villa, gladiadores frente a indios apache… con un espectacular despliegue gráfico y el más completo análisis de sus técnicas, unido a la explicación científica de quién vence a quién en cada uno de estos combates de leyenda.