TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 26 de octubre de 2012

Discovery MAX estrena el lunes 29 de octubre a las 22.30h dos especiales perfectos para gente discreta: ‘Secretos del Servicio Secreto’ y ‘Secretos de un interrogatorio’


Ha llegado el momento de poner los asuntos de estado al descubierto. Discovery MAX te lo cuenta todo acerca del Servicio Secreto y de la forma de actuar de los agentes especiales de interrogatorios en una noche ‘desclasificada’, el próximo lunes 29 de octubre a partir de las 22.30 h con la emisión de los especiales ‘Secretos del Servicio Secreto’ y ‘Secretos de un interrogatorio’.

A falta de siete días para que arranque la más excitante carrera política del mundo, las elecciones presidenciales de EEUU, Discovery MAX te ofrece la oportunidad de vivir de cerca todas las artimañas llevadas a cabo por los expertos mundiales en Seguridad. Grabaciones reales y testimonios exclusivos que te harán portador de información de alto secreto ¿Estás preparado?

En primer término, a las 22.30 horas, tendrá lugar la emisión de ‘Los Secretos del Servicio Secreto’, que muestra la manera de funcionar del servicio secreto de los Estados Unidos. A una semana de que Obama y Rommey se disputen la presidencia, ¿qué mejor que conocer a aquellos héroes que tienen como misión proteger la seguridad de la Casa Blanca? Te mostraremos no solamente a los agentes que lo forman, sino también todo lo relacionado con su trabajo y su manera de operar ante cada situación de alarma.





















Para continuar, a las 23.30 h, te invitamos a adentrarte en el siempre fascinante mundo de los agentes de investigación en ‘Secretos de un interrogatorio’. Es momento de descubrir todos los trucos posibles para hacer confesar a un sospechoso durante un interrogatorio. Te enseñaremos casos reales donde seguiremos todo el proceso policial, desde el crimen hasta la captura del asesino. Durante esta búsqueda, asistiremos al enorme poder psicológico desplegado por los especialistas para presionar a los encausados y jugar con su mente hasta conseguir extraer de ellos la verdad que tratan de esconder. En este juego del ‘gato y ratón’, el sospechoso siempre tiene las de perder.