TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 6 de septiembre de 2012

MARVEL UNIVERSE HARÁ HISTORIA CON SU DEBUT EN DISNEY XD

A partir de ahora, todas las generaciones de fans podrán disfrutar de las historias épicas de Marvel a través de Marvel Universe;un bloque de programación que se estrenará el próximo mes de septiembre en Disney XD.


La nueva serie "Ultimate Spider-Man" se estrenará el próximo día 8


Gracias a algunos de los superhéroes más conocidos del mundo como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk o Spider-Man, los seguidores de todas las edades podrán disfrutar de acción, aventura y humor con el sello Marvel.

Además, para inaugurar este bloque por todo lo alto, el 8 de septiembre se estrenará la nueva serie Ultimate Spider-Man, escrita y dirigida por uno de los equipos creativos más reconocidos de la historia televisiva de los superhéroes. Según Tricia Wilber, Directora Ejecutiva de Disney Channel Europa, Oriente Medio y África, “este nuevo bloque de Disney XD permitirá vivir la emoción y la energía de las últimas series de Marvel. El gran éxito de la película de Marvel Los Vengadores ha revelado el interés que despierta la programación de Marvel Universe. Los telespectadores de Disney XD se lo pasarán en grande gracias a la diversión, acción, aventuras y personajes que Marvel les ofrecerá”.

“El Marvel Universe, que está creciendo por teatros, cómics, juegos y en el mundo online, llegará por fin a la pequeña pantalla con los personajes más célebres de los cómics y la animación, así como con el estreno de títulos como Spider-Man y Los Vengadores. Ofreceremos la diversión, la acción y la aventura conocidas ya por los seguidores de Marvel”, afirma Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo y responsable de la división de televisión.

Marvel Universe acogerá todas las series de animación de la firma Marvel, con títulos de éxito como Los Vengadores: Los héroes más poderosos del mundo, Iron Man: Armored Adventures y el nuevo estreno, Ultimate Spider-Man.

Stan Lee, co-creador de Spider-Man, que además da voz al conserje Stan en Ultimate Spider-Man, ha declarado: “Es increíble ver cómo se respetan los altos estándares de calidad en Spider-Man, una historia que salta de los cómics a la pequeña pantalla para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ella”.

El formidable equipo está compuesto por: Joe Quesada, director creativo de Marvel y Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel y responsable de televisión; Joe Kelly, Joe Casey, Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, productores ejecutivos de Action Studios; Paul Dini, consultor creativo y autor la serie animada “Batman”y Perdidos y Brian Michael Bendis, consultor creativo y autorde la última serie del cómic de Marvel Ultimate Spider-Man. La serie Ultimate Spider-Man adapta a la perfección uno de los personajes más populares de Marvel en todo el mundo. En la historia, un adolescente llamado Peter Parker, se las ha de ingeniar para hacer frente a los desafíos que se le presentan en el instituto, así como a los retos extraordinarios propios de un superhéroe. Nick Fury, invita a Parker a entrenarse dentro de su organización S.H.I.E.L.D., donde el “otro yo” de Peter, Spider-Man, se unirá a otros cuatro adolescentes superhéroes –Nova, Tigre Blanco, Power Man y Puño de Hierro– para vivir la mayor aventura de sus vidas mientras trabajan para convertirse en los últimos superhéroes.

Los productores ejecutivos de Ultimate Spider-Man son: Alan Fine (Los Vengadores de Marvel, Iron Man y Thor), Dan Buckley (Los Vengadores de Marvel y Iron Man), Joe Quesada, Director Creativo de Marvel, y Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo y responsable de la división de televisión (“Smallville”, Perdidos, “Héroes”, “Teen Wolf” y “Comando”); además: Stan Lee (Spider-Man) y Eric Radomski (“Batman: La serie animada” y “Spawn”). Los productores supervisores: Joe Casey, Joe Jelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle, de Man of Action Studios y creadores de “Ben 10” y “Generator Rex”. Otros productores supervisores: Dana Booton (Los Vengadores: los héroes más poderosos del mundo) y Cort Lane (“El escuadrón de superhéroes”). El consultor creativo y autor de “Batman: La serie animada” y Perdidos. El productor consultor Brian Michael Bendis, visionario de la última serie de cómic de Marvel, Ultimate Spider-Man. Ultimate Spider-Man es una producción de Marvel Animation.

El éxito de Los Vengadores ha ido más allá de las taquillas de cine. Se han disparado las ventas de una gran gama de productos de Marvel y de Los Vengadores en tiendas por todo el Reino Unido. El juego de Los Vengadores de Facebook, Marvel: Avengers Alliance, atrae cada día a más de 1,2 millones de usuarios. Además la expectación por el estreno de Iron Man 3, la nueva película de Marvel Studios, está creciendo cada vez más.