TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 17 de septiembre de 2012

FOX ESTRENARÁ SUS SERIES MÁS ESPERADAS LA MISMA SEMANA QUE EN ESTADOS UNIDOS

A partir del domingo 7 de octubre, desde las 22.00 horas


Será en “FOXManía”, un nuevo espacio que adelanta el estreno de las mejores series de FOX del otoño en versión original subtitulada


“Homeland”, “Revenge” y “Anatomía de Grey” serán los primeros tres títulos en incorporarse a FOXManía, a los que más adelante se unirá también                                               “American Horror Story”


 



















El adelanto de estrenos en V.O.S. llegará también a FOX Crime con la emisión de la séptima temporada de “Dexter” todos los viernes, a las 22.10 horas., a partir del 5 de octubre

Fox International Channels España adelanta este año del estreno de sus series de mayor éxito, ofreciendo a sus espectadores, tanto en FOX como en FOX Crime, la ocasión de seguir sus series preferidas casi al tiempo que en Estados Unidos. Para ello, apuesta este otoño por el avance de estrenos en versión original subtitulada, formato que permite adelantar la fecha de estreno mucho más que la versión doblada.

En el caso de FOX, el canal ha creado “FOXManía”, un nuevo espacio destinado al prime time de la noche de los domingos que, a partir del 7 de octubre, creará una cita especial con la emisión en V.O.S. de sus series más esperadas. 

“FOXManía” se estrenará con los nuevos episodios de tres series estrella de FOX: “Homeland”, “Revenge” y “Anatomía de Grey”, emitidas en este mismo orden a partir de las 22.00 horas. A medida que vayan llegando nuevos títulos se irán incorporando a esta franja, como será el caso, unas semanas más tarde, de la nueva entrega de “American Horror Story”. 

Las versiones dobladas de todas las series que estén en “FOXManía” llegarán a la antena del canal más adelante en sus citas habituales de prime time.

La idea de adelantar el estreno de las series es una de las prioridades de FOX desde hace varias temporadas. El canal, que ha logrado en los dos últimos años presentar prácticamente a la vez que en Estados Unidos productos como “The Walking Dead”, “Touch” o “The River”, gracias a los acuerdos de producción y distribución de Fox International Channels con cadenas como AMC o con estudios como 20th Century Fox o Disney, recurre de nuevo a la apuesta por la emisión en V.O.S. para garantizar que las series se puedan ver en nuestro país de forma legal lo antes posible.

La segunda temporada de “Homeland” será la encargada de inaugurar “FOXManía” el domingo 7 de octubre a las 22.00 horas. La ficción de Alex Gansa y Howard Gordon nos introducirá en nuevas intrigas al tiempo que veremos como el sargento Brody (Damian Lewis) ocupa un cargo político en Washington y la ex agente Mathison (Claire Danes), expulsada por el momento de la CIA, tiene que recuperar el tiempo perdido en su empeño por desenmascarar a Brody y averiguar qué hay detrás de todo.

El mismo domingo 7, a las 22.50 horas, llegará el primer episodio de la segunda temporada de “Revenge”. Si el final de la primera entrega nos dejó la puerta abierta a nuevas tramas, el estreno de la segunda no hará sino confirmar que nos esperan episodios llenos de adrenalina y giros inesperados en la venganza emprendida por Amanda Clark (Emily Van Camp) para acabar con los que condenaron a su padre. El duelo con Victoria Grayson (Madeleine Stowe) está servido.

Por último, “FOXManía” se cerrará de momento con el estreno a las 23.45 horas de los dos primeros episodios de la temporada 9 de “Anatomía de Grey”. Los cirujanos del Seattle Grace ya hace tiempo que dejaron de ser jóvenes alevines. Sus carreras profesionales y sus vidas personales han pasado por todo tipo de avatares y así seguirá en los nuevos episodios, no exentos de grandes emociones.

Y además, “Dexter”, también en V.O.S. en FOX Crime
La apuesta por el avance de estrenos en versión original subtitulad llega también a FOX Crime de la mano de “Dexter”, un clásico del canal de misterio y suspense, cuya séptima temporada se emitirá todos los viernes, a las 22.10 horas en V.O.S., a partir del 5 de octubre. 

La séptima temporada de “Dexter” comienza en el mismo segundo que finalizó la anterior, en el momento en que Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre al “oscuro pasajero” de Dexter (Michael C. Hall) al pillarle en pleno sacrificio del psicópata Travis Marshall, papel que interpretaba Colin Hanks, un “cliffhanger” que dejó sin respiración a los seguidores de la serie, expectantes ante el desenlace de esta trama. Qué va a pasar después y cómo va a afectar esto a la relación entre ellos es la incógnita de la nueva entrega.

El adelanto de estrenos en V.O.S. también en Catch – Up

Los seguidores de FOX y FOX Crime a través de las plataformas de televisión de pago Canal+ y ONO tendrán también la posibilidad de disfrutar de estos estrenos adelantados en versión original subtitulada durante una semana completa.

Como es habitual en este tipo de servicios, los contenidos estarán disponibles para ser visionados legalmente  a través de Canal+ Yomvi y del Videoclub de ONO, las dos opciones de Vídeo on Demand y Catch Up facilitadas por estos dos operadores, durante siete días después del estreno, en el momento que ellos prefieran.

Se trata de una nueva forma de poder disfrutar de los contenidos de televisión, más dinámica, actual y diversificada, que permite a los espectadores configurar una verdadera televisión a la carta, en todos los soportes autorizados –televisión, ordenador, iPad - y absolutamente legal.