TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

martes, 11 de septiembre de 2012

FOX CRIME HD, DISPONIBLE EN CANAL+ DESDE MAÑANA MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE

Entre los primeros estrenos que los espectadores podrán disfrutar en HD, las nuevas temporadas de “The Killing” y “Ladrón der guante blanco”, ya en antena; un ciclo de cine de los hermanos Cohen y los próximos estrenos en otoño de la séptima temporada de “Dexter” y de la serie “Copper”, producida por Barry Levinson



A partir de mañana miércoles 12 de septiembre, los abonados a Canal+ podrán disfrutar de FOX Crime HD. La versión en alta definición del canal dedicado al misterio y al suspense ya está también disponible en Imagenio y Euskaltel, por lo que este nuevo lanzamiento incrementa una distribución que se consolida tras su presentación en 2010. Desde entonces, FOX Crime se ha mantenido fiel al género de thriller con estrenos de series en exclusiva, una programación de cine que ha ido ganado terreno en al parrilla, especialmente en fin de semana, y con la reciente incorporación de “contenido factual”, documentales inspirados en experiencias reales como “La frontera” o “COPS”.    

Entre los estrenos más destacados de la temporada, algunos ya disponibles para los espectadores que sintonicen FOX Crime HD desde mañana, nos encontramos con las nuevas entregas de series estrella del canal. Es el caso de la segunda de “The Killing”, en antena desde el pasado 6 de septiembre; la cuarta de “Ladrón de guante blanco”, de estreno esta misma noche; la tercera de “NCIS Los Ángeles”, estrenada ayer lunes 10 de septiembre, o la segunda de “Ex Convictos”, serie de los creadores de “Prison Break”, cuyos nuevos episodios se emiten desde el pasado día 6.

A estos títulos habrá que añadir la llegada este otoño de otros dos pesos pesados: el clásico “Dexter”, que regresa con su séptima temporada, protagonizada una vez más por Michael C. Hall; y “Copper”, serie ambientada en el Nueva York de 1864, producida por Barry Levinson e interpretada por Franka Potente y Tom Weston-Jones, que se estrenará en octubre.

En los últimos meses, FOX Crime ha ampliado la presencia del cine de suspense con la emisión de películas en la sobremesa de lunes a viernes y con más títulos en el prime time de los fines de semana. En septiembre, veremos un ciclo dedicado a  los hermanos Cohen que incluye la emisión de “Barton Fink”, “Quemar después de leer” y “Sangre fácil” y, tanto este mes como en octubre, los títulos de cine también contarán con películas como “La novena puerta”, “El pueblo de los malditos”, “La escalera de Jacob”, “Doce monos”, “Historia de un crimen”, “Una extraña entre nosotros” y entre otros títulos,  “Operación Reno”, de John Frankenheimer.

Por último, destacar la incorporación a FOX Crime de series de misterio ya emitidas en FOX, que ahora vuelven a tener otra oportunidad de revisión en un canal dedicado cien por cien al género, como es el caso en septiembre de “Entre fantasmas”, en emisión diaria a las 19.30 horas, y las ya mencionadas series y documentales de corte factual, a los que se sumará en octubre “Acosados: Alguien te vigila”, producción basada en historias reales de personas que han sufrido algún tipo de acoso en algún momento de su vida.