TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 24 de septiembre de 2012

Fotogramas TV nace en Paramount Channel


El canal de cine de Viacom International Networks estrena su primer programa de producción propia.
Paramount Channel y la revista Fotogramas, referentes en el sector cinematográfico, unen sus fuerzas.
Dirigido por Borja Cobeaga (Pagafantas) y con el crítico Jordi Costa como guionista.
                              Un programa en abierto para los amantes del cine.
                              Entrevistas exclusivas, la última hora del cine, curiosidades, los estrenos de la                                 semana, reportajes en profundidad… todo en Fotogramas TV.

Nace un programa de cine. El próximo viernes 5 de octubre, a las 21:30h, Paramount Channel estrena Fotogramas TV, el primer programa de producción propia del canal del séptimo arte. Un espacio en abierto para los amantes del cine.

Con el sello de calidad de Paramount y Fotogramas, referentes en el sector y sinónimo de cine, Fotogramas TV abrirá cada semana una ventana en Paramount Channel para acercar a los espectadores todos los secretos del mundo del celuloide. Un programa distinto, original y de calidad. Dos grandes marcas unidas y nombres de referencia como Borja Cobeaga –nominado al Goya como Mejor Director Novel por Pagafantas-, que ejercerá de director del programa, y el periodista y conocido crítico cinematográfico Jordi Costa, guionista de Fotogramas TV, hacen que la nueva apuesta de Paramount Channel sea única en el panorama televisivo.


Entrevistas exclusivas, toda la actualidad cinematográfica, los estrenos de la semana, reportajes en profundidad, los rankings de la crítica y la taquilla… todo de una forma ágil, cercana y con un toque de humor. Un programa de cine para los amantes del cine.


Secciones de cine:

Cada viernes en prime time, Fotogramas TV acercará a los espectadores las últimas noticias de la gran pantalla pero también prestará atención a los grandes clásicos de todos los tiempos. Las películas míticas y los grandes momentos de la historia del cine se mezclarán a la perfección con la versión televisiva de algunas de las secciones más seguidas de la revista Fotogramas como La zona caliente, Parecidos razonables, Los mil rostros de…, La joya del archivo…

Cada programa comienza con los Estrenos de la semana, un completo repaso por todo lo que se puede ver en las salas durante el fin de semana. A una de las películas le dedicaremos un reportaje especial. Su director, los protagonistas, razones para verla, opiniones de la crítica… todos los detalles sobre la producción para que los espectadores estén al corriente.

En Fahrenheit 451, uno de los contenidos de más éxito de la revista, mediremos la temperatura de distintas noticias de la actualidad cinematográfica. La joya de archivo, recuperará cada semana una imagen del archivo histórico de Fotogramas. En Los mil rostros de… recordaremos los distintos personajes que ha interpretado un actor célebre y haremos un repaso de su trayectoria.

La zona caliente, otra de las secciones más populares de la revista, tendrá su espacio en Fotogramas TV para analizar las imágenes más sugerentes y sensuales del cine de estreno y de los títulos de siempre. No dejará a nadie indiferente…

Qué fue de… se pregunta por la vida actual de un actor o director que un día estuvo en la cima y ahora está prácticamente en el olvido; y Suma y sigue dará lugar a mezclas increíbles. En esta original sección sumaremos dos películas o actores para dar lugar a un tercero. Ver para creer…
Además, Fotogramas TV entrevistará cada semana a un actor de actualidad en El Fotomatón, dedicará un reportaje especial a una temática concreta y ofrecerá los tops de crítica y de taquilla, entre otros muchos contenidos que acercarán cada viernes el apasionante mundo del cine a los espectadores a través de Paramount Channel.

Y no sólo de secciones vive Fotogramas TV. La participación de los espectadores es fundamental. Sus mensajes, opiniones y sugerencias serán parte esencial del programa y aparecerán durante la emisión.
Fotogramas TV, un programa en abierto para los amantes del cine.