TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

viernes, 21 de septiembre de 2012

A partir del próximo 23 de septiembre llega ‘Subasteros’ a Discovery MAX

A partir del próximo 23 de septiembre, a las 23.30 h., llega ‘Subasteros’ a Discovery MAX, un nuevo programa donde los cinco mejores pujadores del mundo desplegarán todas sus tácticas para hacerse con la mejor subasta al mejor precio

¿Cómo negociar para sacarle el máximo partido a la venta de aquellos utensilios que nos estorban? ¿Qué armas y estrategias siguen los pujadores para llevarse a casa increíbles gangas a precios irrisorios? ¿Qué hay que saber para convertirse en un taimado experto en subastas y reventas? Discovery MAX tiene las respuestas a todas estas preguntas con su nuevo programa: ‘Subasteros’, estreno el domingo día 23 de septiembre, a las 23.30 h.

En ‘Subasteros’ tendremos la oportunidad de ver en acción a cinco de los pujadores más admirados del planeta, juntos por primera vez en escena. En un espectacular plató, los cinco recibirán a voluntariosos vendedores que se acercarán con objetos de toda índole y condición. Desde joyas y diamantes hasta antigüedades y obras de arte, piezas de coleccionista o trastos de singular valor. Estos cinco negociantes, auténticas enciclopedias andantes y con una enorme red de contactos en todo el mundo, se disputarán cada puja ante la atónita mirada de su ‘incauto’ vendedor. Quien se haga con ella, sabrá sacarle el mayor rédito posible, pero ¿cómo lograrlo sin que los rivales intuyan la jugada maestra? ¿Lograrán templar los nervios y mantener la situación bajo su control? ¿Descubrirá el vendedor todo el pastel y aumentará el precio? ¿O por el contrario se irá a casa escaldado y sin vender su posesión?

Solo hay una forma de saberlo: sintonizar Discovery MAX, a partir del 23 de septiembre, a las 23.30 h. Con la llegada de ‘Subasteros’, Discovery MAX convierte sus noches de domingo en auténticos recitales para los amantes de este género televisivo. A las 22.30 h, nuevos episodios de ‘Cazasubastas’ nos llevarán por medio planeta de la mano de Clinton Jones y Allen Haff en búsqueda de esos tesoros ocultos en almacenes abandonados. Después, ‘Subasteros’ nos adentrará en la competición más salvaje dentro de este mundo. Una noche trepidante donde la intuición y la calma son las claves del éxito.