TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

domingo, 5 de agosto de 2012

Último capítulo de la quinta temporada de Mad Men, en CANAL+

Esta noche termina en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD la quinta temporada de Mad Men, una de las series más reconocidas de los últimos años, producida por la cadena AMC. La cita será a partir de las 22:00h.


La agencia va a cambiar de planta dentro del edificio y todos quieren aprovechar la ocasión para mejorar su situación en ella. Pete tiene un inesperado encuentro en el tren. Peggy da sus primeros pasos en su nuevo trabajo. Megan se replantea hacia dónde dirigir su carrera como actriz, y esto provoca un encontronazo con Don.

Cuatro premios Emmy consecutivos a Mejor Serie de Drama consagran a "Mad Men" como la serie del momento. Fiel retrato del Nueva York de los años 60, se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.

En esta quinta temporada, en la que llegan tanto el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se tambalea. Especial interés tiene la trama de Don, quien, tras la inesperada decisión que tomó al final de la cuarta temporada, parece un hombre nuevo.