TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

sábado, 4 de agosto de 2012

'RTVE responde. El programa de la Defensora' explicará los cambios de la programación de verano de TVE

'RTVE responde. El programa de la Defensora' acude a su cita mensual con la audiencia para atender las quejas, reclamaciones y sugerencias del público de TVE, RNE y RTVE.ES. La próxima entrega se referirá, entre otros asuntos, a la emisión de 'Amar en tiempos revueltos' y a la franja de máxima audiencia en La 1. Hoy sábado, a las 20.00 horas en La 2.


La programación veraniega ha supuesto la desaparición temporal de algunos espacios de TVE, entre ellos la serie de sobremesa 'Amar en tiempos revueltos'. Para hablar de este asunto la Defensora, Elena Sánchez Caballero, entrevistará a José Manuel Eleta, director de Antena de Televisión Española. El responsable responderá también a otras apreciaciones de la audiencia sobre el retraso de la franja de máxima audiencia de La 1 o la inclusión de faldones de autopromoción en contenidos culturales, como documentales o películas.

El programa hablará también con Luis Poyo, editor de la Segunda Edición del Telediario. La Defensora le trasladará las consideraciones de los espectadores sobre los informativos de TVE. Comentarán los criterios para hacer coberturas especiales.

El sorteo de la Lotería Nacional en Radio 5 o la aplicación para tabletas de RTVE.ES son otros de los asuntos que tratará el próximo espacio de la Defensora.
Por último, la sección 'La trastienda' estará dedicada al programa 'Solo moda'. Presentado por la top-model Nieves Álvarez, es la última apuesta de La 1 para los fines de semana.