TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 1 de agosto de 2012

PROGRAMACIÓN ESPECIAL ESTE AGOSTO EN CLAN de TVE

El gran público de Clan tiene un magnífico plan de vacaciones: habrá excursiones a 'El pequeño reino de Ben y Holly'; bailes con los Clanners y su 'Subi Dubi Don'; misiones especiales con 'Los pingüinos de Madagascar'; risas con 'Tom y Jerry' y aventuras con 'Bob Esponja', 'Jelly Jamm', 'El intrépido Batman'.


La princesa Holly y el duende Ben viven en un pequeño reino. Holly es una joven aprendiz de hada cuyos hechizos no siempre funcionan como ella quisiera. Su mejor amigo, Ben, no hace magia pero construye cosas increíbles. Les conoceremos el 22 de agosto. De lunes a viernes, 'El pequeño reino de Ben y Holly', en Clan.

Quienes vuelven son 'Los pingüinos de Madagascar'. A partir del 20 de agosto, regresa a la pantalla las aventuras de Skipper, Kowalski, Cabo y Rico en sus misiones por la gran ciudad. Y también se suma a estas vacaciones de verano el simpático oso Berni, que seguirá practicando varios deportes para fomentar entre sus pequeños seguidores el espíritu olímpico en 'Berni Sport', de lunes a viernes.

Otros amigos con los que encontrarse este mes son 'Jelly Jamm': a partir del día 16 ; Bello, Rita, Gummo y compañía pondrán rumbo al Planeta Jammbo, el lugar en el que nace la música. Tampoco faltarán 'Las nuevas aventuras de Tom y Jerry', divertidos e inseparables amigos que vuelven a Clan el 17 de agosto.

Y seguiremos disfrutando de las mejores series, 'Bob Esponja''George de la jungla''Pokémon: Negro y Blanco''Ray Cósmico Quantum' , 'Los Davincibles' y 'El intrépido Batman'.

Además, la simpática cerdita 'Peppa Pig' nos hará reír sin parar en los maratones del 4 y el 18 de agosto. Habrá nuevos episodios de 'Dino Tren'. 'Dibo', nos acompañará con más regalos este mes y nuestros amigos de 'Chuggington' seguirán hasta el 16 de agosto, 'Animales mecánicos' tampoco faltaran a su cita y 'Pocoyó' nos despertará cada día a las.