TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

miércoles, 22 de agosto de 2012

JEFF GOLDBLUM ENTRA EN “GLEE”

Siguen los cameos en la tercera temporada de “Glee”, esta semana con la intervención del actor Jeff Goldblum, que llega a la serie para dar vida a Hiram Berry, uno de los padres adoptivos gay de Rachel (Lea Michel). FOX estrena este episodio mañana jueves 23, a las 21.30 horas.


Conocido por sus interpretaciones en el cine, en películas como “La mosca”, “Parque jurásico”, “Independence Day“, “Rencuentro”,  “Life Aquatic”  o “Morning Glory”, y por su papel protagonista en la serie “Ley y Orden: Acción Criminal”, Jeff Goldblum ha demostrado desde sus inicios una enorme versatilidad interpretativa, gracias a la que ha encarnado todo tipo de personajes, desde hombres de acción a papeles en comedias y otros mucho más dramáticos. El actor también cuenta con una sólida carrera teatral, cuyo último éxito fue en el West End londinense en el verano de 2010.

En este episodio de “Glee” conoceremos a los dos padres de Rachel en el trascurso de una cena organizada para oficializar el compromiso entre Rachel y Finn (Cory Monteith), a la que también asiste la madre del joven y su marido, Burt Hummel, que además es el padre de Kurt (Chris Colfer). Entre canciones y declaraciones en favor de la pareja, trascurrirá una velada en la que Goldblum vuelve a dejar constancia de su excelente presencia ante la cámara.

Tras Ricky Martin y Jeff Goldblum, “Glee” nos ofrecerá esta temporada los cameos de la cantante de origen cubano Gloria Estefan y de la actriz Lindshay Lohan. Ambos se estrenarán en FOX en septiembre.
Creada por Ryan Murphy (“Nip/Tuck”, “American Horror Stroy”) y basada en su propia experiencia adolescente como miembro de un coro de instituto, “Glee” ha recibido varios premios como cuatro Globos de Oro, dos como Mejor Serie de Comedia y seis Premios Emmy. Además sus álbumes musicales han conseguido dos nominaciones a los Premios Grammy, dos discos de platino y han agotado las entradas de su gira mundial.