TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

jueves, 2 de agosto de 2012

4 DE AGOSTO TARDE DE CINE EN DISNEY CHANNEL

Diversión y aventuras aseguradas para toda la familia: Los telespectadores del canal familiar disfrutarán este sábado 4 de agosto de una jornada de cine inolvidable con la emisión de 'Érase una vez…un cuento al revés' y 'Patoaventuras: La película' 


ÉRASE UNA VEZ… UN CUENTO AL REVÉS
A  las 16h. ÉRASE UNA VEZ… UN CUENTO AL REVÉS: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel deja caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso… Pero el mago que mantiene el eterno equilibrio entre el bien y el mal se ha marchado de vacaciones, lo que le da a la malvada madrastra de Cenicienta la oportunidad de apoderarse de su varita mágica con el oscuro objetivo de adueñarse del País de los Cuentos de Hadas. Ahora Cenicienta tendrá que despertar de su romántico sueño y encontrar una forma de evitar que su madrastra lleve a cabo sus planes.

PATOAVENTURAS: LA PELÍCULA

A las 21:30h. PATOAVENTURAS: LA PELÍCULA: El tío Gilito, Juanito, Jaimito y Jorgito viajan a Egipto en la arriesgada búsqueda del legendario tesoro de la pirámide de Collie Baba. Para encontrarlo, tendrán que sortear al malvado hechicero Merlock que les pisa los talones. Además, el preciado botín guarda un sorprendente secreto ya que contiene una lámpara mágica donde se esconde el gran genio de los deseos. El malvado mago hará todo lo posible para apoderarse de la lámpara y los valientes amigos tendrán que impedírselo.