TODAS LAS SEMANAS EN IVOOX Y EN DIRECTO TODOS LOS LUNES A LAS 20:04 EN RADIODESPI.COM Y DESDE ESTE MISMO BLOG
Instagram

lunes, 30 de julio de 2012

HUGH LAURIE LOGRA SEDUCIR AL PÚBLICO DE 'STARLITE FESTIVAL'

EL CONOCIDO ACTOR BRITÁNICO SORPRENDE AL PÚBLICO MARBELLÍ CON SUS DOTES MUSICALES 

Ampliar Imagen
Hugh Laurie, más conocido como Dr. House, ha cambiado su instrumental médico por el piano y la guitarra para demostrar que todo lo que se propone se le da bien. El artista británico que subió al escenario de Starlite Festival entre ovaciones del público ofreció el que ha sido su último concierto en España de la gira de presentación de su disco “ Let them Talk”.
El público, ya ganado de antemano por sus dotes como actor, pudo disfrutar hermosas versiones de los clásicos de blues de New Orleans. Compartiendo ese estilo desairado que le caracteriza, demostró entre canción y canción que ese sentido del humor tan particular de su personaje le viene de fábrica.

Dejando siempre claro que las canciones que interpretaba no eran suyas, si no parte de un homenaje que siempre ha deseado hacer, inició el concierto de la mano de “ Mellow Down Easy” acompañado por su banda “ Cooper Bottom Band” , que hizo las delicias de todos aquellos que nunca habían disfrutado de un concierto de blues en directo.

La Copper Bottom Band está formada por Jay Bellerose a la batería y a la percusión, Kevin Breit a las guitarras, Vicent Henry a la armónica, el saxo y el clarinete, David Piltch al contrabajo, Kevin Warren al teclado y Jean McClain a los coros. Seis profesionales de la música son los que han acompañado a Lauri durante toda la noche, en este fantástico recital.

'Changes', 'Tanqueray, 'Tipitina', 'Yeh yeh' y 'Winnin Boy' han sido algunas de las más de 20 canciones que han interpretado. Con una escenografía bien lograda que recordaba los clubs de blues de mediados de siglo, este británico de 51 años consiguió trasladar al público varias décadas atrás.

Tras el concierto, el público pudo disfrutar de la noche en el Starlite Lounge, en donde una vez más Paco Roncero fue el chef de lujo que deleitó a los asistentes con sus tapas de El Bulli Catering. Y entre tapa y tapa, hasta seis espectáculos se sucedieron en el escenario del Lounge. Burlesque, circus, 70´s, fusión o latino, son sólo algunos de los estilos que animaron la noche, mientras los mejores DJ´s conseguían llenar la pista de baile.

N.P.